[URGENTE] problema carga bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 09:41# 11

por que en un telefono si,y en un mp3 no? no tiene sentido. si la bateria de es de ion de litio (Li-ion),q mas da? eso de q dura mas si te viene descargada y la cargas tu son sensaciones tuyas.lo normal es q las baterias vengan descargadas,a no ser q cierto fabricante las cargue para probarlas (q creo q es algo q deberian hacer todos).el caso es q los telefonos ya si suelen venir con cierta carga,xq NO ES BUENO q las baterias de hoy dia se descarguen del todo.tambien puede pasar q el aparato q compres sea una devolucion,en ese caso te puedes encontrar q la bateria esta completamente cargada,con un video en la tarjeta de memoria,y q no este el cargador (caso veridico personal xD)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
02 Oct 2008, 22:08# 12

solucionado... me he comprado un cargador (no de apple) pero funciona de maravillas.
a diferencia de mis cargas anteriores con usb estas cargas me duran mas.
gracias por las respuestas y estoy feliz con mi ipod touch de 16 GB =D

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
02 Oct 2008, 22:52# 13

Qu cargador te compraste (si se puede saber) jejej..???

Gracias  
03 Oct 2008, 08:26# 14
claudiobkn escribió:solucionado... me he comprado un cargador (no de apple) pero funciona de maravillas.
a diferencia de mis cargas anteriores con usb estas cargas me duran mas.
gracias por las respuestas y estoy feliz con mi ipod touch de 16 GB =D

eso son sensaciones tuyas,no me parece logico el hecho de q x cargar de otro modo el touch te dura mas la bateria.puede q cargue mas deprisa,xq la tension del enchufe de pared sea de mayor voltaje q el usb.

ademas,estamos hablando de q el post tiene fecha de 30 de septiembre y han pasado 3 dias.en 3 dias no se puede emitir un juicio asi,xq como mucho habras cargado el ipod 1 o 2 veces,si le has dado mucha caña.

yo tambien tengo un cargado de pared (lo compre en el carrefour x 9,90€ y es especifico con entrada solo para ipod,x si lo kieres saber,javi93 :P) desde hace mes y medio,y no me dura mas el touch x cargarlo en la pared ;)
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad