Problema Blackra1n!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2010, 19:38# 1

Hola, el tema es que quiero hacer el jailbreack al iTouch 1G 3.1.2
El problema surge que cuando ejecuto el Blackra1n me aparece este cartel:
Imagen

Busco en Internet y hay una solución que es bajar el .dll y ponerla en la misma carpeta que el Blackra1n
Pero al hacer eso y ejecutar el programa salta este otro cartel:
Imagen

Poniendo el .dll en systen32 tampoco me sirvió de nada.

Tengo Windows Vista x64

Necesito alguna solución porque no puedo hacer el jail!

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2010, 22:20# 2

1º. Desde donde has descargado blackrain?
2º. En todo caso tendrías que copiar la DLL a SysWOW64. La carpeta System32 en Windows Vista/7 x64 corresponde tan solo a librerías y binarios de 64 bits. Si la DLL es de 32 (como es el caso casi con toda seguridad) debería de ir en SysWOW64. WOW es el sistema de Windows x64 por el cual este es capaz de ejecutar cualquier aplicaicón en 32 bits.

De todos modos con poner la DLL en la misma carpeta sería suficiente. Luego posiblemente el problema venga por la versión de QTCF.dll que estés usando.

Te repito la pregunta. Desde donde lo descargaste?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2010, 01:20# 3
Gracias  
03 Ene 2010, 15:15# 4

Intenta ejecutar el programa como administrador, boton derecho: "Ejecutar como administrador"

Gracias  
03 Ene 2010, 19:11# 5

Lo hice y tampoco funciona, el mismo error.

Ayuda!!!

Gracias  
03 Ene 2010, 23:39# 6

Hola a todos y os deseoa prospero 2010. Aunque no poseo un ipod, soy usuario de un iphone 2G y un 3GS; y hace unos días al intentar el jailbreak a mi nuevo 3GS, me sucedio lo mismo que comenta Pablo; aunque yo no llegue a bajar el.dll.. Tansólo reintale el Qtime ya que creo que es un fichero de esta aplicación el que da los problemas. Así que prueba a reinstalar el Quicktime Player y nos comentas, el problema debe desaparecer. de todas maneras que sepas que por lo que se comenta por otros foros el devteam, sacará su aplicación para windows y hacer jailbrreak a finales de la semana que entra.
Aprovecho para mandar un saludo a Theliel, hace no mucho tiempo fui un ávido lector de su antiguo blog y hoy, felizmente, le he reencontrado.
Disculpad por el rollo, prospero 2010 para todos.

Gracias  
04 Ene 2010, 02:52# 7
fumarmata escribió:Hola a todos y os deseoa prospero 2010. Aunque no poseo un ipod, soy usuario de un iphone 2G y un 3GS; y hace unos días al intentar el jailbreak a mi nuevo 3GS, me sucedio lo mismo que comenta Pablo; aunque yo no llegue a bajar el.dll.. Tansólo reintale el Qtime ya que creo que es un fichero de esta aplicación el que da los problemas. Así que prueba a reinstalar el Quicktime Player y nos comentas, el problema debe desaparecer. de todas maneras que sepas que por lo que se comenta por otros foros el devteam, sacará su aplicación para windows y hacer jailbrreak a finales de la semana que entra.
Aprovecho para mandar un saludo a Theliel, hace no mucho tiempo fui un ávido lector de su antiguo blog y hoy, felizmente, le he reencontrado.
Disculpad por el rollo, prospero 2010 para todos.

Muchisimas gracias!!!

Tema solucionado solo reinstalando el quicktime.

Listo a hacer el jail! jeje
Gracias  
04 Ene 2010, 21:42# 8

Ya se sabe lo que se dice...

"bicho malo nunca muere"

Feliz navidad para ti tb Fumarmata

Gracias  