Problema al actualizar (1G)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2010, 23:37# 1

Hola! Estos ultimos meses he tenido una vida algo ajetreada, y le he prestado menos atencion de la que me gustaria a mi iTouch. Estos dias estoy intentando volver a las andadas. Resulta que, intentando actualizar su version de firmware, el proceso no se lleva a cabo como se deberia, sacandome por pantalla el mensaje siguiente: "El iPod no ha podido actualizarse. Se ha producido un error desconocido (1604)". Creo que mi version actual es la 2.0 o 2.2, no estoy seguro (aunque me inclino mas por esta ultima) y quiero actualizar a la 3.1.2. Alguien que me pueda echar una mano? Simplemente quiero actualizar la version del firmware, nada de jailbreak ni nada, de momento. Mil gracias :D.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Sep 2010, 02:21# 2
Seryu

No sé si sabrás que apple ha dejado de dar soporte al iPod Touch 1G (Tambien al iPhone Classic), eso quiere decir que el Firmware 3.1.3 fue el último para esta generación.

Te recomiendo que instales un Fimware 3.1.3 Customizado con el que también podrás usar la multitarea, no es la multitarea del iOS, esta se ejecuta mediante una aplicación llamada Circuitous, que la verdad es que funciona muy bien, y con este Custom Firmware he notado que la batería aguanta un poco más.

Te pongo el link del tutorial que tengo en mi blog, no he podido subirlo aán a este foro por falta de tiempo (estoy de examenes), así que espero que los Administradores no se enfaden mucho.

Firmware con las funciones de iOS 4 en iPod Touch 1G e iPhone Classic

PD: Te recomiendo que hagas una instalación limpia, es decir, una Restauración, pero te aviso que al restaurar perderás todo lo que tengas en tu iPod (Música, Videos, Notas, Fotos,...).

El error 16XX se dá cuando el iPod no ha entrado correctamente en Modo DFU.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
02 Sep 2010, 23:19# 3

Mil gracias J13, es increible la labor que haces por el foro. Pero hay un problemilla! El enlace esta caido :(.

Gracias  
03 Sep 2010, 01:01# 4
Seryu

Envia un correo electronico en blanco a esta dirección: [email protected]

Automáticamente deben mandarte un correo de respuesta con un usuario y una clave para poder acceder a la descarga de Firmwares, el de mi Blog era la versión 1.4, ahora creo que van por la 1.7 (solo he probado la 1.4 y va muy bien), pero creo que puedes acceder a la versión que quieras.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
03 Sep 2010, 15:21# 5

Bueno, pues ya lo tengo actualizado a la 3.1.2, ahora lo tengo sincronizando para recuperar todos los contenidos, mil gracias J13 eres un crack!

Gracias  