Yo? Restauraría.
Pero es evidente que cada cual es cada cual. Otra alternativa que podrías hacer es usar algún programa como iPhoneBrowser o TotalComander con el plugins para iPod/iPhone y sacar los videos y la música
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo? Restauraría.
Pero es evidente que cada cual es cada cual. Otra alternativa que podrías hacer es usar algún programa como iPhoneBrowser o TotalComander con el plugins para iPod/iPhone y sacar los videos y la música
Entonces, si borro todo lo de la agenda, contactos, notas, calendario y lo demás, pero no la música o fotos, y actualizo ¿tengo menos posibilidades de que falle después?
En relaidad no puedes borrarlas bases de datos, puedes eliminar o añadir elementos. Es como si al restaurar pusieras cajones nuevos, evidentemente sin ningun tipo de contenido, mientras q haciendo lo que dices tan solo sacarías las cosas viejas del cajón. Si lo que falla es un objeto del cajón vale, pero es más probable que pueda ser el cajón el que está viejo y funciona mal. Aunque por supuesto menos da una piedra
Aún así, no creo que haya tanta diferencia entre las versiones 2.1.1 y 3.2.1. He probado ésta última en el Ipod de un conocido y no he detectado demasiados cambios visibles a simple vista, así que no sé
Cada vez se va haciendo más necesario actualizar, la mayoría de las apps solo funcionan con versiones nuevas, y ya estoy algo obsoleto...
De nuevo, gracias por la ayuda.
Precisamente entre versiones de diferentes versiones los cambios son más acusados (al menos de fondo). No es lo mismo una versión 2.0.1 que no deja de ser una "revisión" de la 2.0.0 que un salto de 2.0 a 3.0. Los cambios pueden no ser aparentes, pero si más significativos que simplemente la corrección de bugs