Problema acelómetro IPod Touch 2ªG

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 16:55# 1

Bueno acabo de perder muchísimo tiempo escribiendo esto y cuando le doy a subir me da un fallo internet y pierdo todo lo escrito así que aquí les dejo mi problema resumido :roll::doubt::cry:

El acelerómetro de mi Itouch me dice que está inclinado cuando está recto. por ejemplo en la aplicación gratuita audi a4 lo dejo sobre una superficie plana y el volante está doblado hacia la izq. eso es normal en los de 2ªG? por que en el de 1ª no me pasaba. según la apple center donde lo compre si pero no confio en ello. Bueno gracias y Saludos!! :Q

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2008, 21:33# 2

pero si tu te pones a jugar a el juego, te va bien, o sea olvida lo de la superficie plana, mira de bajarte un juego de una bola para saber si va bien la bola

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Nov 2008, 23:10# 3

El problema puede ser porque la aplicacion en si no esté calibrada, me explico: hay aplicaciones que tienen la opcion de "calibrar", y te mandan ponerlo en determinadas posiciones y así la propia aplicacion se "ajusta" a la realidad. Puede ser que esa en concreto no este bien calibrada, mira en las opciones del juego si existe esa posibilidad.

un saludo! espero haberme explicado bien

Gracias  
04 Nov 2008, 11:26# 4

muchas gracias por responder pero no se pueden calibrar una si era de calibrar pero claro lo calibrabas y para centrarla lo tenias que poder doblado. aunque el el itouch de 1ºG me iban bien... Saludos

Pd tengo problemas con la musica en mi ipod se corta al escucharla. estoy arto :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Gracias  
04 Nov 2008, 13:45# 5

creo q no te has enterado mucho acerca de calibrar...cuando te dice eso,tu lo dejas sobre una superficie plana,y aunq este completamente torcido le das a calibrar xa q acepte eso como estado normal.

y lo de la musica...te pasa con toda la musica,o solo con algun album en particular?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Nov 2008, 14:31# 6

VA LO DE CALIBRAR Y TODO ESO... NOO ESKE EL ACELEROMETRO ESTA MAL Y PUNTO xD fuera cogno esta chungo. y me pasa con toda la música... Saludos!! :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2008, 15:23# 7

Si es así, por qué no te ahorras problemas y lo llevas al servicio técnico y haces valer la garantia? Que en la tienda donde lo compraste te digan lo que quieran, si no funciona correctamente deben darte una solución

Gracias  
05 Nov 2008, 10:46# 8
spky escribió:Si es así, por qué no te ahorras problemas y lo llevas al servicio técnico y haces valer la garantia? Que en la tienda donde lo compraste te digan lo que quieran, si no funciona correctamente deben darte una solución
o una solucion,o un nuevo ipod jejeje

antes de llevarlo prueba a restaurar,con eso kizas se arregle lo de la musica.lo del acelerometro ya me parece mas raro...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Nov 2008, 13:46# 9

ya lo he restaurado muchas veces por que me esta dando porblemas de todo tipo... tambien lo envie y la 1ª vez que lo envie me digeron fallo no encontrado; pero seguí llamando y al final me abrieror una reclamacion, esque dicen que lo del wifi es una cosa aislada y que no entra en el test de calidad que hacen cuando lo envias. Y respecto a lo de la música y el acelerómetro pues lo he enviado y aver que dicen pero creo que eso no entrará tampoco en el test de calidad y lo de la musica a lo mejor escuchas 10 canciones seguidad y a la de 11 se para que se te para a la 1ª así que aquí estoy. :(:(:(:(:(:(:lado:sorpresa:?

Gracias  
07 Nov 2008, 17:55# 10

Pues ya te dirán cosas los del servicio técnico, tal vez reparación o cambio de iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  