Estás en: Problema 1604

Problema 1604

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2008, 06:02# 1

Yo de nuevo con inconvenientes..

Lo q sucede es q mi ipod despues de resolver los problemas anteriores estaba funcionando de maravilla y vi la actualizacion 2.0 y cuando la estaba realizando me marco un error 1604.. El detalle es q ahora no tngo ni la actualizacion ni ningun softwore en el ipod...

Ahora si estoy preocupado.. No s q hacer..

He leido varios temas relacionados y intente volver a instalar el itunes 7.5 y no cuando lo instalo no puedo utilizarlo xq la biblioteca es de una version moderna.. Mientas q con el 7.7 me sigue marcando el mismo error..

Descargue tambn el archivo q tienen x ahi q no rcdo bien el nombre.. El restore ese q colocan.. Y cuando trabajo con eso me sale q el error es el numero 20..

Alguien q me ayude... La vz pasada coloq el mail y me dijeron q no debia hacerlo.. X eso no lo hago pero si alguien me puede ayudar lo mas pronto posible..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2008, 06:42# 2

Hola! Muevo tu consulta al subforo General iTouch..... otra vez.
Procura hacer tu consulta donde corresponde, asi se te ayudará mejor. Y lo del mail, no sé quién te lo dijo, pero si haces una consulta en un foro, pues lo ideal sería que te respondieran en el mismo foro y asi los demás se pueden beneficiar, no crees? =)

Saludos y bienvenido.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2008, 06:58# 3

iTunes 7.7, modo DFU y 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  