Bueno es mi primer tema y medio busque algo parecido y no lo encontre
bueno el caso es que compre un ipod touch y pues en esa epoca no habia itunes store aqui en mexico, asi que utilize un truco para poder abrir una cuenta nueva en el itunes store utilizando direccion de EU y bueno para no dar muchos rodeos ya llego el itunes store aqui en mexico y mi ipod touch ya le instale la version 2.0 y ya que estaba en eso pues decidi poner ya bien mi direccion de aqui de mexico y hacer ya legitima se podria decir la cuenta, el caso es que ahora ya no puedo entrar al itunes desde mi ipod touch, (desde mi compu si puedo sin problemas pero solo a comprar aplicaciones. tampoco no sale nada de musica) pero desde mi ipod tuch me sale el siguiente mensaje ("no esposible conectarse a la tienda itunes store" la tienda itunes store no esta disponible en este pais) ahora mi pregunta esto es normal??? sera por que apenas la estan introduciendo aqui en mexico o es por que antes tenia otra direccion y pues con esa direccion entraba desde ipod touch y al cambiarla habra afectado o desprogramado????
bueno soy nuevo en esto, asi que no se mucho y me gustaria que me respondieran mi duda
una disculpa por los errores ortograficos