probelmas con ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2009, 22:26# 1

amigos tengo un problema con ipod touch que no se deja restaurar ni que lo poga como lo ponga.....el itunes me dice que no ahy software para ese modelo.....otra cosa vi aqui en el foro una forma de instalar el itunes para que no me de error,hice los psasos que dice en el foro de instalar solo el setup de el itunes y quitime solo abriendo el instalador de el itunes con winrar ect ect ect,lo hice pero ahora cuando conecto el ipod me pide un driver para usb que no lo encuentro por ningun lado,lo cual cuando instalaba el itunes completo sime instalaba los driver sin ningun problema.....ahora yo hice la instalacion de como dice en el foro para ver si me funcionaba la restauracion que podria hacer en este caso con ese driver???? que me pide ...

a otra cosa muevan este post para lo de ipod lo puse en lo de iphone jejejeje disculpen...

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2009, 23:23# 2

Instala iTunes la ultima version de la forma ordinaria. Coloca el iPod en DFU y conectalo a iTunes y restaurar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Feb 2009, 23:28# 3

si pero me da un error cuando busco la version software me dice que el ipod no pudo restaurarse y da un error desconocido (1) asi queda y siempre me dice con el itunes...

Gracias  
05 Feb 2009, 05:55# 4

por favor necesitoayuda!!!
conecté mi ipod touch a itunes como siempre y el programa me ofreció actualizar la versión del ipod. el asunto es que se colgó por la mitad del proceso o algo asi`porque quedó en ese modo, con la imagen del logo de itunes y un cable usb y no lo puedo sacar de ahi. intenté restaurarlo con itunes y nad, me tira error desconocido 14. ¿qué puedo hacer?

Gracias  
05 Feb 2009, 11:09# 5
jcherone

No escribas lo mismo en dos post diferentes, no por eso se te va aresponder antes.

Ve a tu otro post que alli tienes la respuesta.

Click para ir a tu otro post: iPod Touch colgado en Modo Recuperacion
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  