mi primer i pod y algunas cuestiones (desesperacion)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Nov 2008, 18:43# 1
:P hola buenas tardes a todos este es mi primer tema asi q os saludo y muxas gracias si me resolveis mis problemas jeje.
sabeis como puedo conectar mi i pod touch en el coche en vez de el caset de cd normal del coche????
y ai q pagar para todo lo que quieras hacer en el ipod en tema de meterle musica y videos etc en el itunes ????
como puedo meter videos en mi ipod touch??? :?:
muchisimas gracias a todos jaja es q es mi primer i pod y no se como va jejejeje un saludo ciao :lado
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2008, 01:42# 2

Creo qu elo primero que tendrías que hacer en tu caso es leer la documentación Básica del iPod Touch de Apple. VIsita la página oficial de Apple, soporte y documentación del touch.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Nov 2008, 11:19# 3
yo tambien soy nuevo en el ipod jaja, pero bueno es super facil, aver lo primero lo del coche, deverias ver si tu coche o el casste del coche tiene entrada JACK ( creo que asi se llama ) es como si fuera para meter auriculares, y luego buscar en el cassete la opcion AUX, y deveria de escucharse, si en todo caso tienes de los cassetes antiguos para cintas, se que venden una especie de cintas con salidas JACK especiales para los ipods y mp3.
segundo para meter musica en el ipod es super facil, cuando conectes el ipod vete a la seccion de dispositivos osea del ipod y marca la cassila "sincronizar la musica y vides seleccionados" es como lo tengo yo, asi elijo que videos y que musica entra en el ipod, asi que creas una lista de reproduccion en el ipod y ahi mando toda la musica que quiero en mi preciado itouch luego me voy de nuevo a dispositivos ipod touch y me voy a la pestaña de mussica marco la cassilla " sincronizar la musica " y luego la casilla listas seleccionadas, y ahi selecciono la lista de reproduccion que hize para el ipod, para meter videos pues practicamente lo mismo, primero tienes que pasar los videos al formato mp4, te pueden servir el programa "winavi mp4 comverter " que va echando leches, pero que no agarra el formato flash de youtube, y luego esta el "videora ipod touch comverter" donde le puedes elegir la calidad, tarda un poquito mas pero admite el formato flash de youtube, con el winavi comvierto videos de musica en 40 segundos literalmente, bueno cuando estas pasados a mp4 los abres con el itunes o los arrastras a el, luego en la seccion del ipod te vas a la pestaña de peliculas
marca la casilla, "sincronizar peliculas y luego la cassilla " las peliculas" y elijes los videos, IPORTANTE los videos que ayas pasado o abirto con el itunes no los cambies de lugar, es decir, si lo tienes guardado en mis documentos y lo abres desde ahi, no se te ocurra ni borrarlos ni cambiarlos de lugar, ya que ADIOS VIDEO DEL IPOD jaja,

espero que te aya sido de ayuda algo de aqui, y perdon por la ortografia y el lio al explicarme jaja, saludos ;)
Gracias  
17 Nov 2008, 12:34# 4

joder maxo muchas gracias :doubt:

Gracias  
17 Nov 2008, 12:40# 5
de nada tio, pa eso estamos ;)
Gracias  
17 Nov 2008, 13:01# 6

NANDORC ai te e enviao un mensaje privao preguntandote unas cosillas ok???? por si no lo as visto ok?? xao :D

Gracias  
20 Nov 2008, 15:08# 7

esto tambien esta resuelto por si lo quieres cerrar muxas gracias

Gracias  