Me presento yo y mi itouch...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2008, 21:26# 1

Buenas amigos, antes que nada me presento, mi nombre es alexis soy de buenos aires argentina, y hace cosa de 2 semanas tengo un itouch de 8 G traido de eeuu con firmware 1.1.5.
Antes que nada los felicito x el foro porque esta muy bueno, tiene muchisima informacion y de a poco me esta ayudando a conocer un poco mas mi itouch.
ahora quisiera aprovechar para plantearles un par de dudas que tengo.
1- baje algunos juegos gratis de los que ofrece itunes pero no encuentro la manera de ponerlos en mi ipod. sera que tengo que actualizarlo a la ultima actualizacion (2.1)??
2- estuve leyendo mucho acerca de jailbreak, pero no lei ninguno para hacerle a uno con firmware 1.1.5 como el mio, ademas vi en youtube que se puede arruinar si se le hace a este firmware, escierto esto? hay alguna manera de hacerle jailbreak facil como para cavernicolas como yo?? jaja

sin mas, los saludos, y este es mi primer de tantos y tantos que pienso escribir.
saludos!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
23 Oct 2008, 22:30# 2

no se arruina...y usa el buscador...

23 Oct 2008, 22:58# 3

alesonico2003 bienvenido al foro.
No es que se arruine, es que no se puede hacer el jailbreak a la 1.1.5.
Lo de las aplicaciones es por eso. Necesitas pasarlas al ipod mediante SSH y claro para poder hacer esto necesitas tener hecho el jailbreak, si no es imposible.
Te recomiendo que mires el posit que hay de tutos de jailbreak y que te pongas la 2.1. Más que nada para estar a la última y por razones de rendimiento.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
23 Oct 2008, 23:16# 4

gracias por la bienvenida y las prontas respuestas.
o sea, lo que tengo que hacer es: primero actualizar a 2.1 y luego jailbreak, no?
lunak, ya se que debo usar el buscador, es mas, desde hace una semana mas o menos que vengo leyendo el foro y se me generaron esas dudas, es por eso que pregunto. Ademas ustedes ya la tienen re clara con esto, x eso pregunto nomas.
saludos!!

Gracias  
23 Oct 2008, 23:45# 5

Si eso es. Primero mediante "Shift + Restaurar" restauras a la 2.1 y después haces jialbreak.
Sigue paso a paso el tuto de J-13 que está genial y no tendrás problemas.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
23 Oct 2008, 23:57# 6

Ya estuve leyendo el tuto y esta genial!!
Mi gracias tito87 por la ayuda, y disculpen x las preguntas.
saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad