presentacion y pequeño problema

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2009, 22:15# 1

hola a todos antes que nada me presento soy javier (apollito)me he pillao un ipod touch asi que estare por el foro a menudo.
ahora despues de las presentaciones tengo un problemilla con el ipod,resulta que no me puedo conectar a la red de casa,bueno conecto si la pongo abierta pero si le pongo clave wep o wap no puedo conectar,ni con clave wep de 128bit ni con 64 bit ,tengo el firm 3.1 ,a ver si alguien me pudiera dar un consejo.
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2009, 02:18# 2

es WEP o WPA. Y posiblemente muy posiblemente sea por que no pones correctamente la clave, recuerda respetar mayus y minus

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Sep 2009, 19:07# 3

es clave wep de 128 y esta bien ,he probado a ponerle 13 digitos e vez de 26 y me pone conectado y el router me da asociado pero no puedo navegare con safari no me carga las paginas,la contraseña es 26 "f" y le he puesto 13 " f " y conecta ,ya por lo menos es un avance
un saludo

Gracias  
16 Sep 2009, 20:28# 4

prueba esas F en mayúsculas. Que conecte no implica que puedas navegar, con clave WEP no es preciso la autentificación, por eso te deja conectarte. Prueba en mayusculas

Caso a parte, no uses WEP, usa como mínimo WPA-PSK (Tambien llamado WPA personal, y tambien llamado erroneamente en algunos routers WPA a secas, aunque WPA a secas no tiene nada q ver con WPA-PSK). Y si puedes, usar WPA2-PSK AES. Tanto en WPA/WPA2 PSK usa una frase de paso de al menos 20 caracteres mezclando letras numeros por lo menos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Sep 2009, 18:23# 5

gracias compañero por la ayuda
ya conecta,se ha solucionada solo,de repente encendi al otro dia y conectó a la primera y ya siempre sin problemas.
gracias por todo
un saludo

Gracias  