Presentación & Dudas de futuro comprador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2007, 15:16# 1

Pues nada, primero que nada presentarme, este es mi primer post pese a que leia mucho el foro, pro no me habia registrado hasta hoy... Bueno paso a comentaros, la cosa es que para reyes voy a pillar, (bueno me lo regalará la parienta) un iPod Touch pero tengo mis dudas, ahí van.

1. Puede que en la Keynote de 15 de Enero presente el de 32GB? De ser así que pasaría con el de 16GB, bajaría el precio a 289€? (De ser posible igual retraso los reyes una semana)

El tema del hack me tiene en ascuas, me explico, no necesito muchas de las aplicaciones de terceros que hay pero las del iphone como el Maps o el Mail sí son precisas, me gustaría saber si le hago el jailbreakme en que me influye...

2. Con el hack hecho tengo que cuidar las actualizaciones que saca apple vía iTunes, o el touch puede seguir actualizandose?
3. la diferencia entre el jailbreakme y el ijailbreakme es solo que el segundo lleva las 4 aplicaciones del iphone que quiero? Cual me recomendais... algun tutorial en especial que sea muy sencillo de seguir?
4. pierdo la garantía con ello?

Bueno y para finalizar una duda/recomendación más... que tal el Apple HiFi? Alguien lo tiene, se que esta descatalogado pero si lo encontrara, (creo que hay una tienda de moviles en valencia que lo tiene) vale los 300 y pico eurazos que cuesta?

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO

Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2007, 15:39# 2

Bienvenido :) Yo personalmente te lo recomiendo. Vayamos por partes:

1º - No tenía ni idea que van a sacar el de 32. Tengo el de 16 y lo veo un tamaño más que aceptable, a mi desde luego me llega. Influye en que podrás meterle aplicaciones de 3ºs ...

2º - Me imagino que sí, pero en el iTunes te avisa de que hay una actualización nueva, TÚ decides si instalarla o no

3º - Yo hice el jailbreakme, y después las instalé a mano. No tienen nada de dificultad, pues las instalas desde el installer del ipod, con 2 clicks de dedo por cada aplicación..Tutorial hay en este foro.

4º No pierdes la garantía, pues si te pasa algo, si se bloquea, o si lo quieres llevar al SAT o la tienda de Apple o lo que sea, le restauras le metes la 1.1.1 lo actualizas con el iTunes a la versión más reciente, ahora está la 1.1.2, y aquí no pasó nada Ni se sabe si se lo has hecho o no.

Lo otro no se.

Un saudo

Gracias  
10 Dic 2007, 10:15# 3

Si estás interesado en Apple Hi-Fi, en pixmania, creo, lo puedes encontrar aún...: http://www.pixmania-pro.com/es/es/23217 ... hi-fi.html

Gracias  
10 Dic 2007, 14:28# 4

Uff pues parece que ya no sta disponible, no tiene ni precio...

PD. Una duda, se que aveces en los foros hay gente que vende ipods precintados más economicos... alguien conoce alguna tiendaonline, o forero que venda ipod touch?
Le estaría muy agradecio al que pudiese echarme una mano.
:D SALUDOS

Gracias  

Publicidad
Publicidad