Presentacion y duda!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 23:47# 1

Buenas! en primer lugar feliz año a todos los usuarios de este foro que me han recomendao unos colegas, soy un nuevo poseedor de iPod, un iTouch de 16 Gb, totalmente novato en estos cacharretes, me lo manejo bien mas o menos, y ahi va mi primera duda:

Como gestiono las imagenes del iPod? es decir...se pasaron todas automaticamente desde mi PC hasta el iTouch pero...no se borrarlas ni poner nuevas! en el itunes no encuentro la opcion, con la musica y videos y demas cosas si puedo pero con las imagenes....ni zorra.

Gracias por vuestra ayuda! :o

Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 23:56# 2

En el apartado de tu iPod,cuando lo conectas,te salen en la parte superior unas pestañas que ponen Fotos,Videos,Podcasts y eso,pues te metes en Fotos y decides que carpetas sincronizar desde ahí.Espero haberte ayudado,no se si me he explicado bien.

Salu2!!!

Gracias  
02 Ene 2008, 00:02# 3

Perdona mi ignorancia, te refieres desde iTunes? al menu que hay en la izquierda? en el que pone Musica, Peliculas, Programas de TV, Podcasts, Radio? es que si no, no se que menu dices :?:

Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 00:04# 4

Vale ya lo he visto, muchas gracias!!!! :lol:

Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 13:55# 5

crea una carpeta y copia las carpetas con las fotos dentro de esta(no borres las de origen), luego seleccionala carpeta creada, asi se organizan las fotos en el ipod con las carpetas ke metistes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad