la presentacion del sdk de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 22:29# 1

Apple va a incorporar nuevas características al iPhone a través de una próxima actualización del software. Según Apple, se trata de características muy demandadas por los usuarios:

* Push email, contactos y calendario, así como soporte para Microsoft Exchange, Active Sync, Cisco VPM, Certificados y WPA2/ 802.1x, Security Policies, Device Config, Remote Wipe, todo ello integrado en las aplicaciones ya existentes del iPhone.

Después Apple ha presentado las herramientas para los desarrolladores, por fin tendremos programas hechos por otras empresas que no sean Apple. Tras dar minuciosos detalles sobre algunas de las características de estas herramientas, se ha insistido en su facilidad de uso, presentando demos de programas hechos en tan solo un par de días.

“Ya veréis lo que van a hacer las compañías a las que ya hemos enviado las herramientas en un par de semanas”

Se han presentado algunas de estas primeras aplicaciones, por ejemplo, AIM, el programa de mensajería instantánea de AOL ya está desarrollado para el iPhone.

EA ha presentado Spore, un juego sobre la evolución de las especies, que también hace uso de las capacidades del iPhone, el acelerómetro y la pantalla multitáctil.

Sega ha presentado SuperMonkeyBall, que parece ser un juego muy adecuado para el acelerómetro del iPhone, podéis jugar online aquí: SuperMonkeyBall

La gran novedad es la manera de presentar estas aplicaciones, Apple inaugura la App Store, la tienda en la cuál se venderán los programas ordenados por categorías, los precios los pondrán los fabricantes, y podrán ser gratuitos.

Mañana entraremos en detalles, a ver cómo está el panorama tras la presentación.
Comprar iPod nano

Gracias  
Etiquetado en:
06 Mar 2008, 22:35# 2

Pos si :mrgreen: y a tiempo para cuando salga el iphone 2.0 en España ( o eso espero )

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
06 Mar 2008, 23:14# 3

la actualizacion a 2.0 es gratis para los iphones pero para los itouch no, hay que pagar !

una lastima...

Ipod Classic 160 GB
IPhone 3G 16 GB
Gracias  
06 Mar 2008, 23:22# 4

ya veremos como suceden las cosas desde aqui hasta junio...

Eso si, de aplicaciones gratis me parece a mi q pocas :P

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Mar 2008, 23:45# 5

asta ke se les aga el "JB" a las apps y se puedan portar de manera gratuita...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
06 Mar 2008, 23:57# 6

No sé que método usarán. seguramente a través de certificados. Es posible q toda la app esté encriptada entera con el certificado de su creador. No lo se, ya veremos.

Lo q está claro es q el JB ha hecho pensar mucho a apple. De ahí los continuos retrasos. La 1.1.3 estaba preparada para afrontar el SDK y la llegada de las aplicaicones, luego a q se debe tanto retraso? facil, el esquema que habían pensado para el SDK y las app lo han cambiado. Seguramente lo q intenten será cambiar el esquema a alguno q crean impenetrable. Seguramente con la actualizacion 2.0 querrán terminar de cerrar todos los agujeros, y es posible q durante un tiempo relativamente largo incluso lo logren. Por otro lado es una actualización jugosa, y muchas cabezas interesadas en ello.

De todos modos queda de manifiesto lo q ya se dijo, apple quiere sacar el máximo partido a todo. Esto quiere decir q si quieres firmar aplicaciones 99€ y hasta 200-300€ creo q eran si querías uan licencia del todo. Y a parte de lo q ganes por vender las app el 30% va a apple, segun ellos en concepto de publicidad y demas... ya.

Lo he dicho siempre, el SDK tan solo es util para poder hacer app y meterlas como las metemos ahora. Actualizacion 2.0? por supuesto, aun se pueden añadir y pulir algunas cosillas mas ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Mar 2008, 02:43# 7
Imagenes & VIDEO del evento

VIDEO = http://events.apple.com.edgesuite.net/rtp20e92/event/index.html?internal=fj2l3s9dm

App Store Icon
Imagen

Free download
Imagen

Presentación
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Mar 2008, 03:43# 8

jejeje a mi me encanto lo de los juegos y mas el del espacio es una chulada.

Pues en mi opinion voy a animarme a comprar las aplicaciones que valgan la pena.

PD: Una dudilla: Creen que una pueda seguir usando el Installer despues de instalar el appstore?

Gracias  
07 Mar 2008, 05:08# 9

Vale pues acabo de verme la conferencia, el sotware update con el 2.0 es gratis para el iphone pero para el touch se cobrará el aceso al app store. Hijos de puta! Pues esperaremos un JB

Que wapo el monkey ball!!!!

Gracias  
07 Mar 2008, 06:52# 10

A ver quejicas ....

Al comprar un iphone estás también firmando un contrato de " matrimonio " con la operadora / Apple por 2 años con una modesta contribución mensual de ( dependiendo del contrato )de unos € 50.- euros al mes lo que significa que hasta el término del contrato habréis pagado una media de € 600.- al proveedor / Apple ( que se lleva una tajada de esto ) ENTONCES quiero que me den todas las actualizaciones y aplicaciones nuevas GRATIS

Por otro lado el ipt NO TIENE COSTES ADICIONALES MENSUALMENTE y no veo porque Apple nos va a regalar ( posiblemente ) unos cuantos cientos de aplicaciones gratis ?

Yo por mi parte los € 20 .- que pague por las últimas aplicaciones ( entre Mail y Notes ) son los 20 euritos mejor invertidos que he realizado en mi vida .

Por lo menos si alguien me diría que hay otros dispositivos en el mercado que ofrezcan algo parecido a lo que los iphone/itp ofrecen , a ver .... cuantos de ustedes prefieren comprarse un ZUNE :mrgreen: y así todos contentos .....
Saludos

PS. Han visto los juegos que vendrán al ipt ? fantástico !!!!! no soy un " gamer " pero esos juegos con el " acelerometor " molan un montón :mrgreen: PSP esta acabada !!!!!!!!!!!

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  