fma mudar las apps al SDK no implica subirlos a la app store ke es por lo ke se paga ya ke es donde se necesita el soporte tecnico...
Prefiero ablar solo una lengua fluida y saber lo ke leo ke 4
Estás en: la presentacion del sdk de apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fma mudar las apps al SDK no implica subirlos a la app store ke es por lo ke se paga ya ke es donde se necesita el soporte tecnico...
Prefiero ablar solo una lengua fluida y saber lo ke leo ke 4
no he entendido tu post con el mio... ya se q ademas de poder firmar te dan soporte tecnico y hosting y marketing y demas con el 30% de las ganancias, en serio te crees q es para q no inunden de aplicaciones el Store? Y en serio, creo q no he dado ninguna informacion erronea, quizás no dije lo de servicio técnico, hosting... q ya se dijo anteriormente y tan solo dije lo de firmar para ahorrar palabras. Intentaré cuidarme más las palabras ;).
No, no creo q detrás de todo hay una mano oscura, pero en serio crees q apple no va a sacar dinero de todo esto? en serio crees q apple es una hermanita de la caridad? Apple será el máximo beneficiario de todo esto. Para las grandes empresas no tendrán problemas en pagar los 99$ (o 299$), pero la mayoría de las app que tenemos ahora en el installer no se van a gastar 99$ para realizar software libre :). Quien quiera publicarlas en el AppStore lo hará, pero el JB seguirá existiendo y usado.
Bueno, ya veremos lo q pasa en junio y quien tenga razón. Algunos con sus iPod JB y otros con sus iPod con app compradas :)
Un saludo.
Que justificación más rebuscada hombre .... que me descargo una " peli " con mi ordenador porque no me la puedo costear , esta bastante estirado no ? y ya de por si tampoco me puedo costear la habitación en donde vivo o el ordenador en donde yo me descargo la peli ( porque claro los PC los regalan por la compra de un par de zapatos ) y aún peor ; tampoco me puedo costear la electricidad que ese Pc ( regalado claro esta ) que requiere para ponerse en funcionamiento .
zas escribió:matrako se de alguien ke se a comprao mas de 200 cd de musica podria decirte ke cerca de los 400 y tiene mas musica descargada ke yo (unos 40gb). El tema es pagar lo ke crees ke vale un disco, como bien se a dixo no es logico pagar 15€ por 2 canciones buenas de un disco. Si realmente se supiese el porcentage ke se lleva el artistade un disco se comprarian mucha menos musica...
si yo pienso lo mismo matraco.