la presentacion del sdk de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Mar 2008, 23:43# 31

fma mudar las apps al SDK no implica subirlos a la app store ke es por lo ke se paga ya ke es donde se necesita el soporte tecnico...

Prefiero ablar solo una lengua fluida y saber lo ke leo ke 4 :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
09 Mar 2008, 23:54# 32

no he entendido tu post con el mio... ya se q ademas de poder firmar te dan soporte tecnico y hosting y marketing y demas con el 30% de las ganancias, en serio te crees q es para q no inunden de aplicaciones el Store? Y en serio, creo q no he dado ninguna informacion erronea, quizás no dije lo de servicio técnico, hosting... q ya se dijo anteriormente y tan solo dije lo de firmar para ahorrar palabras. Intentaré cuidarme más las palabras ;).

No, no creo q detrás de todo hay una mano oscura, pero en serio crees q apple no va a sacar dinero de todo esto? en serio crees q apple es una hermanita de la caridad? Apple será el máximo beneficiario de todo esto. Para las grandes empresas no tendrán problemas en pagar los 99$ (o 299$), pero la mayoría de las app que tenemos ahora en el installer no se van a gastar 99$ para realizar software libre :). Quien quiera publicarlas en el AppStore lo hará, pero el JB seguirá existiendo y usado.

Bueno, ya veremos lo q pasa en junio y quien tenga razón. Algunos con sus iPod JB y otros con sus iPod con app compradas :)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Mar 2008, 00:27# 33
Que justificación más rebuscada hombre .... que me descargo una " peli " con mi ordenador porque no me la puedo costear , esta bastante estirado no ? y ya de por si tampoco me puedo costear la habitación en donde vivo o el ordenador en donde yo me descargo la peli ( porque claro los PC los regalan por la compra de un par de zapatos ) y aún peor ; tampoco me puedo costear la electricidad que ese Pc ( regalado claro esta ) que requiere para ponerse en funcionamiento .

El hecho de que pueda o no costearse una película no es una justificación, es una simple circunstancia. A mi me parece mas rebuscado comparar canciones con casas. El dia que se puedan copiar y pegar las casas como si fueran mp3's ya les habrían puesto un canon.
A mi me parece más robo el precio de los discos duros, cd's y dvd's vírgenes.

zas escribió:matrako se de alguien ke se a comprao mas de 200 cd de musica podria decirte ke cerca de los 400 y tiene mas musica descargada ke yo (unos 40gb). El tema es pagar lo ke crees ke vale un disco, como bien se a dixo no es logico pagar 15€ por 2 canciones buenas de un disco. Si realmente se supiese el porcentage ke se lleva el artistade un disco se comprarian mucha menos musica...

Yo también la conozco. En general gente a la que le gusta mucho la música y quiere tener sus discos preferidos originales. La misma gente que compraría cd's tengan o no el emule a su disposición y que gracias a esta clase de programas puede acceder a música que no encontraría jamás en una tienda de discos, o que prefiere darle una escucha antes de tirarse a la piscina. Pero el que no se compra ni un sólo CD no lo va a hacer aunque no pueda descargar música de internet.
Gracias  
10 Mar 2008, 00:36# 34

si yo pienso lo mismo matraco.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  