la presentacion del sdk de apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 12:55# 11

fma. no es por el contrato mensual. Apple TV tiene tb actualizaciones pero son gratuitas. No es eso. Apple pudo lanzar el iPod en los mismos términmos que el iPhone, pero no quiso. Y ahora por la ley de Sarbanes-Oxley en teoría tienen las manos atadas, ya q es una ley q resumiendo mucho digamos si ofrecen funciones nuevas q antes no tenía, tienen q cobrar por ello un precio coherente, dado q si no se incurre en un delito con la contabilidad. No me pregunteis, pero es así.

Claro q apple podría seguro darle la vuelta a la ley y poder hacerlo, peeeero no sacaría tanta pasta.

A quien le merezca la pena los 20€ q los page, quien le merezca la pena incurrir en una ilegalidad q las active sin pagar un duro, y a quien no le merezca la pena q ni las page ni las active. Cuando llege la version 2.0 pasará algo similar supongo, así que cada cual...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2008, 19:54# 12

Aparte de eso creo que a los usuarios de iPhone que compraron el dispositivo no bien salió, y luego Apple hizo una rebaja de $200, imaginen que les cobren por actualizaciones! Se les vendrian todos encima a Apple, seria mucho peor que el cobro a los usuarios de iPod touch.

Por otro lado, creo que las aplicaciones que se van a desarrollar con el SDK van a ser de muy alta calidad y ya se ha demostrado, ni hablar sobre los juegos, parecen estar muy bien logrados...

Esto tiene más positivos que negativos...

Aeroaddict
Gracias  
07 Mar 2008, 20:45# 13

Hombre, 99$ las personas que desarrollan para mac o que han hecho las apps que ahora todos usamos creo que es un precio asequible en concepto de distribución y servicio de hosting y demás.

Tened en cuenta que por ejemplo e que haya hecho una app gratuíta, podrá seguir dándola gratuíta. Yo he entendido que el pago de los 99$ es por ser developer oficial de apple y así tener acceso a soporte técnico, betas de firmware y nuevas funcionalidades y eso, pero que si te bajas el SDK gratis, te haces tu propia app y se la mandas para que sea free ya está todo hecho. Aun así, pagar 99$ para un desarrollador habitual de mac no es dinero, aunque viva de donaciones. La pena es que no se puedan meter como con el resto de cosas de la store y de la "calle" pero me da que ahí han tenido muuucho que ver las operadoras :-)

Por mi parte, no pagué las apps anteriores pero cunado salga en Junio lo nuevo, pasaré por caja para tenerlo todo en condiciones y descargaré y pagaré las apps que me parezcan buenas y con un precio adecuado a lo que ofrecen.

say hello to the new newton

saludos

markchang

Gracias  
07 Mar 2008, 21:31# 14

A mi me encanta el ipod como lo tengo aora, y vale ke mejoren cosas pero no lo suficiente como para pagar una pasta, ke al fin y al cabo es un reproductor de musica con extras, no un cacharro con muchas cosas y un reproductor de musica...

Luego, para el ipod tb deveria de ser gratis la 2.0, no pagamos mensualidades pero tampoco tenemos camara telefono bluetooht...

Y por ultimo, theliel creo ke lo de ke kieren restringir un poco el ipod es para ke el iphone suba las ventas y el ipod baje, creop aver entendido en clase de contabilidad ke las empresas deven especular una cantidad de ventas de un producto y pagar por ello a mas prevision mas pagos y si se pasan de lo especulado pagariasn multas ke no saldrian rentables, no lo entendi muy bien pero creo ke van por ai los tiros... :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
07 Mar 2008, 23:41# 15

no os confundais.

Efecticamente muchos seguiran dandolas tanto por installer como itunes, otros solo por itunes... esos 99$ son tan oslo para poder firmar las app, cualquiera persona pueder el SDK y ponerlas en el installer, es mas, en unos dias poco a poco todas las app se iran mudando al SDK casi seguro.

Por otro lado, el appstore de apple no tendrá tanta aceptacion. Las mejores app q tenemos nunca estaran disponibles en el appstore, es de logica. Veremos un OpenSSH en el appstore? evidentemente no. Un Summerboard? lo dudo... todo aquello q implique modificar archivos de sistemas no se podrá, o aquellas q puedan parecer un tanto ilegales, como emuladores y demas. y tb depende de las funciones q de acceso el SDK, pero me parece a mi q jamas se tendra la versatilidad de tener el ipod JB. Luego la convinacion perfecta es la q ya tenemos. SDK y JB.

las app q saldra en el store serán juegos y demas de grandes compañias, muy pocas app utiles encontraremos alli, ya lo vereis

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Mar 2008, 00:43# 16

Buenas, los requerimientos técnicos del iPhone SDK dicen: Intel processor-based Mac running Mac OS X Leopard.

Se sabe si saldrá alguna versión para Windows?

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
08 Mar 2008, 00:48# 17

Seguramente, pork sino los k tenemos windows (85%) k vamos a hacer?¿?¿

Gracias  
08 Mar 2008, 02:21# 18
Theliel escribió:
Por otro lado, el appstore de apple no tendrá tanta aceptacion.

las app q saldra en el store serán juegos y demas de grandes compañias, muy pocas app utiles encontraremos alli, ya lo vereis

Siento discrepar pero creo que el App Store va a ser un éxito. Al igual que todos podemos descargar música gratis de redes P2P, iTunes es una tienda de música digital exitosa. De la misma forma pasará con el App Store.

Además, crees que el usuario común se da el tiempo para hacer el jailbreak, aunque cada vez se requieran menos pasos? No lo hacen, y muchos preferiran comprar a correr el riesgo de malograr su aparato. Sí, se que no hay mucho riesgo y siempre se puede restaurar, pero mucha gente ignora eso.

Ahora, también discrepo con que las mejores aplicaciones sean las conseguidas por el JB. Creo que será totalmente al revés. Ahora los desarrolladores pueden ganar dinero, y a mayor competencia, aplicaciones de más calidad.

J13 escribió:Buenas, los requerimientos técnicos del iPhone SDK dicen: Intel processor-based Mac running Mac OS X Leopard.

Se sabe si saldrá alguna versión para Windows?

No hay fecha para eso y ni tengas esperanzas de que suceda.
Aeroaddict
Gracias  
08 Mar 2008, 09:12# 19

pal ipod solo saldran juegos apps de mensajeria y poca cosa mas, aora se puede acer de todo, aunke no aya apps de juegos de gran nivel a mi me parecen mas ke suficiente pa ser un reproductor de musica, vamos lo ke a dixo theliel pero con otras palabras...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
08 Mar 2008, 13:15# 20
Theliel escribió:las app q saldra en el store serán juegos y demas de grandes compañias, muy pocas app utiles encontraremos alli, ya lo vereis

útiles en que sentido ?

Lo que escribes suena a generalización y en todo caso omitiste incluir " para mi " o " en mi opinión " porque yo discrepo rotundamente contigo .

Serás un crack en el tema de informática pero te considero bastante cerrado en otros .... no se ... los foros ( de media ) no representan ni siquiera un 10% del total de usuarios ( en este caso productos apple ) y tu opinión raramente se podría considerar de la " media " solo tienes que ver los datos ; 90 % de los iphone NO están jb así que esa gran mayoría o les gusta o están genéricamente hablando contentos con lo que apple les ofrece , entonces esa gran mayoría posiblemente si encontrarán unas cuantas apps útiles eso si dependiendo de las necesidades de cada uno y en mi caso :

Juegos : nunca me han interesado las consolas u otros aparatos pero esta plataforma como tu dices ofrece posibilidades muy interesantes que hasta para gente como yo suenan tentadoras .

Oficina : ya con el " ical " y " notes " y sin olvidar " mail " le itp es una herramienta bastante útil para los que están en la calle como yo vendiendo servicios , seguro que saldrán apps que van a ser muy pero muy útiles en el futuro .

Privada : lo mismo y se me ocurren un sin fin de apps que me serían de mucha utilidad a la hora de por ejemplo : crear / modificar / o controlar mis costos mensuales y por consiguiente poder tener acceso a información sin tener que estar al frente de mi Mac .

EN el próximo WWC de Apple en Enero ya sabremos quien tiene razón

Saludos
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  

Publicidad
Publicidad