Preparando Ipod para la restauracion... TUS MUERTOS ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jun 2010, 19:06# 1

El caso, esque tengo que restaurar mi itouch, desinstalo el Itunes con Revo unistaller para que borre TODO del ordena, registro, achivos etc, me bajo la ultima version del itunes de la pag de apple, y conecto el ituch, cunado le doy a restaurar, ya sea online o selecionado el archivo con shift+click, todo bien hasta que pone "preparando ipod para la restauracion" y no se llena NUNCA la barra, me da siempre el error 1604

y esque no se que diablos hacer ya, lo he probado todo, todos los tutoriales pero NADA

ayuda por favor, no me quiero quedar con un pisapeles de lujo

Gracias  
Etiquetado en:
21 Jun 2010, 15:31# 2

los siento, no se si he de escribir aqui mi pregunta o donde, tengo un poco de prisa y no he encontrado otro lugar donde poder escribir, perdonadme.
mi problema es que me he comprado un Ipod touch usado y me he bajado el Itunes, pero una vez conecto el ipod no em deja ni poner ni quitar la musica que ya hay en el ipod. lo he restaurado y sigue igual. no se que hacer! me pueden ayudar porfavor!
muchas gracias!

Gracias  
21 Jun 2010, 18:49# 3

Se supone que cuando tú pongas tu música en la biblioteca del itunes y le des a "Sincronizar", se te borrará la música que hubiera en el ipod con la que pusiste en el itunes... creo que con poner una sola canción en el itunes, y darle a sincronizar se te debería borrar el contenido del ipod y crearte la nueva canción...

Gracias  