Estás en: no prende mi ipod

no prende mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2008, 18:51# 1

Hola a todos, el asunto es q mi ipod no quiere encender y estoy seguro q esta al 100% de batería ya q lo estaba sincronizando en un comienzo con mi biblioteca musical y después hice lo de Jailbreak y todo quedo bien, baje unas cuantas cosas para personalizarlo. Lo apague, cuando trate de encenderlo pues adivinen, no funciona.

Alguien me podría ayudar por favor, Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2008, 18:53# 2

mira de proba de dejarlo unas horas cargando a ver si reacciona

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Jul 2008, 23:50# 3

Fuerza un reinicio

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jul 2008, 06:05# 4
Theliel escribió:Fuerza un reinicio

-Pues si forzar a un reinicio es tener presionado los dos botones por unos segundos, no funciona ya lo he intentado por muchas horas ya.

mi iPod no muestra señal de vida, lo conecto a mi pc no da inicios de q se ha conectado.

PD: no es por q no tenga bateria q no prenda y otra cosita hace dos semanas lo compre...T_T
Gracias  
28 Jul 2008, 09:15# 5

xo unos segundos pueden ser 10 o asi,ten paciencia,xq a lo mejor no los estas dejando lo suficiente.me parece muy muy raro q de golpe el ipod no encienda...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Jul 2008, 11:46# 6

y si crees que ha muerto del todo pues llevalo a un SAT y listo, la garantía está para algo :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Jul 2008, 16:01# 7

Ya creo saber por q no prende, lo deje un buen rato conectado a mi pc, cuando lo estaba desconectando sentí q estaba caliente el la parte de abajo, me dio por olerlo y tiene el olor maluco de quemado. Eso lo cubre la garantía? Teniendo en cuenta q esta nuevo, hace solo dos semanas lo compre y aun no le he dado algún tipo de golpe ni nada.

Theliel escribió:y si crees que ha muerto del todo pues llevalo a un SAT y listo, la garantía está para algo :)

Para llevarlo a un SAT tiene q ser en el país q lo compre? ya q lo compre en Estados Unidos y en este momento me encuentro en Colombia y hasta donde me he dado cuenta aun no ha llegado. :?
Gracias  
28 Jul 2008, 18:54# 8

jo yo tambn soy de colombia!!

mira de que te hagan el envio de la cajita por correo o algo asi

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 05:27# 9

Gracias por todo, voy a tratar de llevarlo a garantia, apenas sepa algo les comento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad