Hola,
Ante todo, quiero dar las gracias al Administrador y a los Moderadores (En especial a Zooropa que siempre está dispuesta a echarme una mano) de foroipod.com por permitirme crear esta entrada.
Son días difíciles en el terreno personal, pero he conseguido sacar un poco de fuerzas y de tiempo para crear esta entrada y pedir un poco de ayuda a todos aquellos foreros que en alguna ocasión han seguido mis tutoriales.
En unos 8 días se celebrarán los Premios Bitacoras 2011, Bitacoras.com dará a conocer el 2 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
Como muchos sabreis, mi Blog está directamente ligado a foroipod.com, ya que la idea de crearlo fue a raiz del gran número de visitas que tenía el post de Tutoriales en el subforo General iTouch. Los tutoriales se publican a la vez tanto en mi Blog como en foroipod.com.
(A día de hoy se tienen registradas 95.182 visitas al post de Tutoriales de este foro y 57.278 visitas en el Blog)
Ahora es la portunidad de que vosotros por decirlo de alguna forma podais colaborar con la sección de Tutoriales de este foro y con el Blog de tutoriales y que juntos podamos participar en estos Premios.
Como es costumbre en mí, he preparado un pqueño tutorial para el que no sepa como dar su voto:
1. Debes registrarte en la web bitacoras.com y al final del registro aceptar las condiciones.
2. Bitacoras.com te enviará un correo a tu bandeja de entrada para activar tu usuario.
3. Una vez actives tu usuario, debes iniciar sesion con tu Usuario y Contraseña (Arriba a la derecha pulsando el botón Entrar)
4. Ahora, vuelve a esta página del foro y pulsa sobre la imagen que está justo debajo para realizar tu votación en los Premios Bitacoras 2011.
5. Te aparecerá la siguiente pantalla, en la que verás que el Blog esté apuntado a dos categorías.
6. Para finalizar, ve abajo del todo, realiza la comprobación de seguridad y pulsa sobre el botón Votar.
Muchas gracias a todos por participar y ayudar al Blog de Tutoriales y a la sección Tutoriales del Subforo General iTouch, gracias de nuevo al Staff Técnico de foroipod.com.
Un saludo.