Pregutnas de un Novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2008, 17:26# 1

han te tdo dar las gracias por este foro es mi priemra visitas y espero que no sea la ultima tengo vrarias preguntas que hacer

1º Habeis consegido que funcione el Safari es que por ejemplo desde Timofonica me conecta a su wifi y despues me dice al ahora de buscar la web que no encuentra servidor

2º El ipod no tiene juegos como en el Clasic

3º Que se tien que acer para leer los PDF y World hace falta algun programa especial

4º Que programa usais para cambiar los formatos de video

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 20:50# 2

Hola Jedi_samper

1º. viewtopic.php?f=32&t=21185
2º. Ahora mismo, tiene muchisimos juegos gratuitos si realizas un Jailbreak al iPod. Sino no.
3º. Safari habre perfectamente los dos, pero al no tenerlo JB tan solo los podrás ver con conexión, y no los podrás ver sin conexion. Con JB puedes abrir archivos en local con safari o usar por ejemplo PDV viewer
4º. viewtopic.php?f=32&t=19358

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Mar 2008, 22:56# 3

muchas gracias pero el JB que me cambiaria todo el programa del Ipod y no me dañara el aparato

Gracias  
25 Mar 2008, 00:03# 4

el JB modifica tan solo la forma en la q tines acceso al sistema de archivos, haciendo q las particiones sean de lectura y escritura completamente, son modificaciones software, no hardware, con lo q el aparato a priori no se puede dañar. Es como si en tu PC eliminas un archivo o lo modificas. En el peor de los casos no inicia, lo formateas y en paz. Pues esto es un poco lo mismo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Mar 2008, 15:11# 5
jedi_samper escribió:muchas gracias pero el JB que me cambiaria todo el programa del Ipod y no me dañara el aparato

ok esta tarde probare algo y os dijo komo va la cosa
Gracias  

Publicidad
Publicidad