Preguntas sobre iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2007, 11:47# 1

Hola, aquí con mas dudas :?
En iTunes veo que hay una pestaña que pone programas de televisión y otra con radio, me gustaría saber como se meten cosas ahí, de que tv y de que radio.
Y otra cosa, en algunas fotos de touch vi que en vídeos aparecían como subcarpetas una de las cuales ponía vídeos musicales. Como hago para que los vídeos me salgan ahí?, a mi me salen mezclados con las películas.

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
19 Nov 2007, 13:18# 2

Hola dana:

efectivamente tenmos pestañas radio y televisión.

Radio:Desde la pestaña radio no puedes añadir nada, es para escuchar radio por inet. Seleccionas el genero q quieras, lo abres y le das. Y listo, radio por inet. No se si habrá en este momento alguna emisora en español, es cuestion de buscar. Pero no tiene nada q ver cno el ipod.

tv: En la pestaña tv irán aquellos videos q añadas q les asignes la propiedad de programa de tv. Si haces click derecho sobre un video en la pestaña video del itunes, propiedades. Hay uan pestaña q se llama creo q es video, y dendro de ahí puedes seleccionar q tipo de video es: Pelicula, programa de TV o Video musical.

Si estableces el video en programa de TV este se moverá a la lista de programas de TV, si lo marcas como video musical se irá a música, y si lo marcas como pelicula (q es por defecto) lo tendrás en peliculas.

A la hora de sincronizarlo al ipod es igual, puesto q si es un video musical, el archivo no lo tendrás en videos, sino q tendras q entrar en audio en el ipod y buscar el video musical. Si lo marcas como pelicula q es por defecto lo tendrás como siempre en videos, y si lo marcas como programa de tv lo tendrás en videos pero bajo uan categoría nueva q es programas de tv. NOTA: a veces al marcarlos como programa de tv no te saldrá en el ipod, esto es pq en itunes debes de rellenar los campos de serie, programa, temporada... y es así entonces cuando en teoría te crea carpetas dentro de programas de tv. Si no rellenas dichos campos, ni siquiera veras los videos aparecer en el reproductor de videos del ipod, aunq los videos están allí presentes. No saldrán pq al estar marcados como programa de tv el ipod buscara nombre apellidos y direccion del video.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Nov 2007, 23:24# 3

Gracias, así lo hice, y con los programas de televisión no hay problema, me salen en el ipod bien.
Pero al marcar los vídeos musicales, me los pasa al iPod como música, y si les doy a reproducirlos me suena sólo música, pero no se reproduce el vídeo, que es lo que he hecho mal?, me estoy volviendo loca de tanto darles vueltas y no consigo ponerlos correctamente.

Gracias y un saludo.

Gracias  
22 Nov 2007, 13:27# 4

umm, pues me pillas ahí. Creo recordar q al ponerlos como videos musicales t esale en musica y tb se reproducen. Seguro q estas reproduciendo el video? a ver si tienes tb la canción y le estas dando a la canción en vez de al video.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2007, 15:34# 5

Pues no se, los tenía en vídeos, pero ayer los pasé a vídeos musicales y otros a programas de tv tal como me dijiste... y los primeros no me aparecen nada mas que como canciones.
Y aunque vaya a listas de reproducción, que la última son vídeos musicales me los reproduce como sólo música, y el fondo el primer fotograma del vídeo.

Tu lo haces así sin problemas?, será cuestión de quitarlos y volver a ponerlos a ver si hay suerte. Hay veces que el iTunes hace cosas raras, no?, por lo menos a mi, que me tiene manía :lol:

Gracias.

Gracias  
22 Nov 2007, 18:59# 6
Dana84 escribió:Pues no se, los tenía en vídeos, pero ayer los pasé a vídeos musicales y otros a programas de tv tal como me dijiste... y los primeros no me aparecen nada mas que como canciones.
Y aunque vaya a listas de reproducción, que la última son vídeos musicales me los reproduce como sólo música, y el fondo el primer fotograma del vídeo.

Tu lo haces así sin problemas?, será cuestión de quitarlos y volver a ponerlos a ver si hay suerte. Hay veces que el iTunes hace cosas raras, no?, por lo menos a mi, que me tiene manía :lol:

Gracias.

Hola Dana,etiqueta los videos como peliculas.A mi me pasaba con mis videos,que al etiquetarlos como videos musicales como en el classic no aparecian...puede que este equivocado,pero me da que pensar que el itunes solamente te deja poner como videos musicales los que compres por itunes.Yo tengo mis videos de Papa Roach y Funeral for a friend 8) viendose de pm como peliculas...
Saludos
Gracias  
23 Nov 2007, 00:07# 7

Hola Wickstrom, gracias por tu respuesta, y puede que sea lo que tu dices, a ti te pasa también, o sea que no es algo que yo haga mal.
Los pondré como películas pero es que me gustaría tenerlo todo ordenado....Por cierto, no sabía que también vendían en iTunes vídeos.

Salu2

Gracias  
18 May 2011, 23:05# 8

hola que tal!!!!!!!, tengo algunas dudas con el funcionamiento del programa, ¿porque a veces meto musica y unos albunes me los mete bien y otros los mezcla y los mete donde le dá la gana en una carpeta a parte??¿como se puede borrar toda la musica que tg en el ipod con itunes, y ¿vosotros en configuracion lo teneis puesto para meter la musica manualmente??, gracias y un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 May 2011, 01:07# 9
koki79 escribió:¿porque a veces meto musica y unos albunes me los mete bien y otros los mezcla y los mete donde le dá la gana en una carpeta a parte??

Procura tener bien etiquetada las canciones. Desde iTunes, click derecho>obtener información>Información.

koki79 escribió:¿como se puede borrar toda la musica que tg en el ipod con itunes,

Desde iTunes, click derecho en la canción a eliminar>eliminar. O seleccionas y con la tecla (teclado de tu pc) supr. Si gestionas el iPod automáticamente, se eliminarán del iPod ya cuando sincronices. Bueno, eso en caso de que ya no lo quieras en el iTunes. Si lo quieres en iTunes pero en iPod no, solamente le quitas la palomita de la casilla.

Y si gestionas manualmente, deberás de eliminarlo de la biblioteca del iPod.

koki79 escribió: y ¿vosotros en configuracion lo teneis puesto para meter la musica manualmente??, gracias y un saludo

En mi caso, lo hago manualmente. Es decir, seleccionando las canciones, arrastrando y colocando en el iPod.

Si algo no te queda claro, me dices. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  