hola a todos me presento!! espero con el tiempo poder ayudar un poco en este foro!ayer me compre un itouch de 8 gigas y le hice el jailbreak, e instalado el open SSH y el subsistem y todo va perfecto pero tengo algunas dudas pues eso que creo que son de novatillo xD
-Como mover los iconos de la pantalla principal, solo lo consegui una vez y no se como xD
-Eliminar esos iconos por que tengo la Z del blog de zibri y tocandolo he puesto como otro acceso directo de google y ahora no se como quitarlos!
-Eliminar fondos de pantalla para liberar un poco la particion esa que se deja para OS y app, y saber si hay alguna forma de ampliar esa particion o hacer que las aplicaciones se instalen directamente en el otro lado no se si me explico donde la musica y fotos....
-Ha y por ultimo en el installer alguna app me diceyou must install lighttpd from nework and php from development first, ni zorra de que es eso
jajajaja bueno me he quedado agusto xDD lo siento por la parrafada XDD un saludo y gracias de antemano