Estás en: Pregunta JB 1G

Pregunta JB 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Abr 2009, 23:27# 1

Hola, hace poco compré un iTouch de 1G (Creo que era 1ª), y le he hecho JB con la versión 2.2.1.

Pero he oido que no lo puedo apagar, que lo tengo que dejar en modo sleep para no jorobarlo. La verdad es que ya me he llevado unos cuantos sustos y no quiero volver a llevarmelos xD.

Solo quería saber eso, si lo puedo apagar con tranquilidad.

Otra pregunta, ¿Si no tiene teclas para subir volumen es de 1ª G no? xP

Gracias  
Etiquetado en:
08 Abr 2009, 00:47# 2

lo de los problemas que creo que has oido es de ya hace tiempo al principio del JB para los 2G, pero para 1G ningun problema tienes que tener si has hecho bien el JB al iPod para apagarlo, pero vamos que yo te digo que el mio apagarlo nunca, si alcaso se apaga cuando se le gasta la bateria pero pocas veces lo apago, pero esto ya es a cada cual lo que quiera.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Abr 2009, 01:30# 3

Perdón por molestar, pero esque he ido a instalar una aplicación que requerñia reiniciar, pero cuando lo he reiniciado se me ha quedado la pantalla que hay de la manzanita ahí bloqueada. Aún así la pantallita se quitaba pero volvía a los 5 segundos xD.

Lo único que he podido hacer ha sido resaurar con el modo DFU en el ordenador. Pero porque pasa esto? Esque no quiero volver a meter la pata... :rojo

PD: Gracias por responder antes "liko13"

EDIT: Quería comentar que solo me pasa cuando le hago JailBreak, si lo restauro y lo dejo como de fábrica no le pasa

Edit2: Ahora me doy cuenta que cuando lo bloqueo para que vaya al modo sleep, y está un minuto en modo sleep se enciende solo... También cuando le doy a apagar desde la pantalla el touch se me reinicia,es decir, que se queda todo el rato mostrando la manzanita de apple y nunca sale la pantalla de los iconos, no se si me explicó... También tengo que decir que el aparato es el que estaba de exposición en el media-markt porque era el último y por ello igual es viejo...

Por cierto estoy escribiendo desde el touch por lo que disculpen si hay faltas :P

Gracias  
08 Abr 2009, 05:13# 4

Te sugiero leas este Tutorial: viewtopic.php?f=32&t=23629

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
08 Abr 2009, 09:12# 5

El JB lo hice con ese tutorial, pero lo único que no hago es este paso:

Código: Seleccionar todo
5. Quita el bloqueo automático del iPod (Ajustes/General/Bloqueo Automático/Nunca)

Voy a probar haciendo eso a ver...

EDIT: Nada... no se arregla, voy a llevarlo a descambiar a ver... porque igual es algo del hardware porque con solo rozar el boton de sleep ya se va a modo sleep, pero al cabo de unos segundos se vuelve a encender solo...

EDIT2: Por fin lo he cambiado... jeje parecia una pesadilla... pues eso que lo he cambiado por uno de 8 GB de 2ªG. A ver que tal. Entonces ahora con los de 2ªG no me tengo que preocupar de apagarlo o si?
Gracias  
10 Abr 2009, 00:37# 6
147258369 escribió:EDIT2: Por fin lo he cambiado... jeje parecia una pesadilla... pues eso que lo he cambiado por uno de 8 GB de 2ªG. A ver que tal. Entonces ahora con los de 2ªG no me tengo que preocupar de apagarlo o si?

Es lo mismo con uno que con otro. :wink:

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  

Publicidad
Publicidad