Pregunta sobre firmware y memoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2008, 13:27# 1

Hola. Bueno queria preguntar una cosa sobre el App Store. Para tenerlo (cuando salga) se necesitara una cierta version del firmware? cuando salga, sera gratis o habra que pagarlo? actualizar el firmware es gratis?

Y otra pregunta, el ipod touch de 32 gigas tiene memoria flash o disco duro¿ Saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jun 2008, 22:00# 2

Cuando salga la AppStore necesitaras en tu iPod Touch el firmware 2.0 y tiene un coste de 9,99$ que al cambio creo que son unos 7 u 8 euros. Tal como te he dicho antes tiene coste, pero solo son las actualizaciones fuertes y se tiene que cobrar por ellas por una ley que ahora mismo no tengo ni idea.

Sobre la memoria del iPod Touch (8,16 o 32 GB) es disco duro (si me equivoco, que alguien me corriga por favor).

Saludos

Gracias  
24 Jun 2008, 23:12# 3

disco duro siendo tan delgado? es un microdisco duro?

y la actualizacion del firmware se compra por el store?

Gracias  
25 Jun 2008, 04:22# 4

Hola, es Memoria flash por supuesto. En cualquier version 8, 16 o 32Gb super seguro

Gracias  
25 Jun 2008, 04:29# 5

Es memoria flash, y la actualización se descargará seguramente gratuitamente, pero habrá que activarla después para tener ciertas funciones. Apple de seguro que pondrá el APPstore para todos sin problema, pero las funciones nuevas las pondrá bajo pago casi seguro. Veremos si tan cierta es la ley de sivanes. Si el APP store siendo una app nueva está incluso sin pagar significará que apple está cobrando porque le da la gana. En cambio si la app store está tb en el touch pero pagando es posible que sea cierto ;)

de todos modos se pagará por activarla igual q en enero, es de suponer, con lo que se traspase al ipod no sea más q un archivo de configuración. Pq? pq los ipod nuevos la traerán ya activada con lo q.... esto seguramente provocará q en muy muy poco aparezca un método para acticar las funciones nuevas sin comprarlas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
25 Jun 2008, 19:33# 6

yo es que me va a llegar un ipod touch de 32 gigas de USA, weno me lo compran, y llegaran el 3 de julio, y si sobre el 11 sale el nuevo firmware con el appstore, y he leido que los nuevos ipods touch lo traeran ya dentro, por 10 dias voy a tener que despues pagar 20 € por la actualizacion y el app store¿?

tambien para dar informacion, he leido que el app store tendra casi todo de pago pero que habra algunas cosas gratis, pero pocas.

Gracias  
26 Jun 2008, 14:37# 7

20€ no, pero si unos 7 u 8€ ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad