pregunta sobre la fecha al bloquear el touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jul 2008, 23:26# 1

amigos:lo mismo va a parecer una tontería, pero me gustaría preguntaros si cuando tenéis bloqueado el touch y pulsais el botón home os sale correctamente la fecha que aparece encima del dibujo verde de la batería.

a mi me pone "Jueves 2 de jul" en vez de Julio. la cosa es qué tuve qué restaurar el touch y aunque cargo mis preferencias, no estoy seguro si antes ocurría.

?me lo podéis mirar en vuestros touch?

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jul 2008, 00:42# 2

Me sale lo que a ti "viernes 4 de jul".

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
04 Jul 2008, 09:10# 3
nickcave escribió:amigos:lo mismo va a parecer una tontería, pero me gustaría preguntaros si cuando tenéis bloqueado el touch y pulsais el botón home os sale correctamente la fecha que aparece encima del dibujo verde de la batería.

a mi me pone "Jueves 2 de jul" en vez de Julio. la cosa es qué tuve qué restaurar el touch y aunque cargo mis preferencias, no estoy seguro si antes ocurría.

?me lo podéis mirar en vuestros touch?

gracias

si es q hay cada uno suelto x ahi... :roll:

jajajajajajajajajajaja :lol::lol: es broma tio,no pienses q te voy buscando xa ponerte siempre lo mismo jajajajaja

pues si,en el mio pone "Viernes 4 de jul".digo yo q podrian haber aprovechado el resto de la pantalla xa terminar de poner el mes,no? jajajaja
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Jul 2008, 16:33# 4
si es q hay cada uno suelto x ahi... :roll:

jajajajajajajajajajaja :lol::lol: es broma tio,no pienses q te voy buscando xa ponerte siempre lo mismo jajajajaja

pues si,en el mio pone "Viernes 4 de jul".digo yo q podrian haber aprovechado el resto de la pantalla xa terminar de poner el mes,no? jajajaja

jejejej, te juro que al leer la primera frase se me subió el "orcate" :lol:

pues nada... queda raro, pero ya podrían haber reservado 5 caracteres más para que no quedase así.

ya se que es una chorrada, pero ahora no dejo de darme cuenta :doubt:
Gracias  
05 Jul 2008, 01:17# 5

pues eso,con el pantallote q gasta el touch no se como lo han puesto asi,xo bueno...a lo mejor en firmwares posteriores...kien sabe...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad