Estás en: Pregunta curiosa

Pregunta curiosa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Mar 2008, 02:41# 1

Mi pregunta no se trata exactamente del ipod touch , talvez tendria que estar en un foro de redes pero creo que aca me lo van a responder facil y me sacan la duda

Cuando voy por la ciudad con mi ipod y me pongo a ver si hay redes wi-fi siempre aparecen algunas a las que no puedo entrar (no tienen contraseña). Por ejemplo hay una llamada velonet , me encuentro con esa red casi a lo largo de toda mi ciudad y nunca puedo entrar.

Supongo que no son redes wi-fi sino algun otro tipo de señal.

Alguien sabe que son y porque las detecta el ipod?

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2008, 06:21# 2

Quien te dice que no son redes?
lo he dicho mil veces, que la red esté abierta no implica que te puedas conectar a ella o navegar. Si está abierta (sin candado) tan solo quiere decir q no usa encriptación.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Mar 2008, 11:35# 3

Esas redes que estan abiertas, lo mas probable es que tengan filtrado por mac, por eso no te deje navegar

Gracias  
22 Mar 2008, 14:54# 4

no no creo. Lo más seguro es q sean redes que requieran de una contraseña y acceso por web y con una IP y puerta de enlace y DNS específicas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Mar 2008, 15:06# 5

Enfocando la cuestión de otro modo. VELONET parece ser una empresa de tecnología WIFI, instalada en muchos paises, preferentemente en américa latina, que da soporte, antenas, puntos de acceso con los que se puede controlar, diagnosticar problemas, visualizar niveles de RF en dBm, filtrar por MAC e IP, ver ancho de banda consumido en tiempo real, servidor FTP y muchos servicios más,etc, etc.
Por ahí puede estar la explicación de lo que el consultante se encuentra en su país...
(resultado de consulta a través de Google)

Gracias  

Publicidad
Publicidad