Pregunta acerca de los fondos del Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2009, 20:32# 1

Hola amigos. Recientemente apliqué el nuevo jailbreak a mi Ipod 2G, y ando trasteando un poco con el Winterboard para cambiar los fondos de pantalla. El caso es que me gustaría tener dos fondos, uno debajo de los iconos y otro para la pantalla de bloqueo. Sin embrargo solo he encontrado una forma de poner un fondo bajo los iconos, y es usando la opción "User Wallpaper" del Winterboard, de manera que queda debajo de los iconos el mismo fondo seleccionado para la pantalla de bloqueo.

¿Alguna forma de colocar dos imágenes distintas en la pantalla de bloqueo y debajo de los iconos?

Gracias!! :D

Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2009, 20:38# 2

Los fondos que se pueden instalar con el Cydia, se manejan a base de "temas" y debes buscar alguno que te guste y se adecue a tus necesidades.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
13 Mar 2009, 20:42# 3

Gracias por contestar!! :)

Ya, pero en Cydia solo encuentro temas completos que me cambian también iconos, barras... etc. A mi me gustaría cambiar solo el fondo, y a la vez mantener el de la pantalla de bloqueo de manera independiente.

Gracias  
13 Mar 2009, 21:15# 4

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa, que ya he dado con la solución. :D

Tan solo hay que crear el tema tú mismo y a continuación subirlo via SSH (yo he usado un programa llamado ibrickr, versión 0.91) a la carpeta /Private/var/Stash/Themes.[6 letras que varían de un ipod a otro] . El tema tiene que estar en una carpeta con el nombre [interta nombre de tu tema].theme.

Todo esto con el Winterboard instalado.

Un saludo chicos!! ;-)

Gracias  