Pregunta acerca de agregar portadas en itouch 32gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2008, 18:44# 1

Hola a todos.
No se si este es el lugar correcto para preguntar, espero que si.

Acabo de comprar un itouch. Ayer estuve agregando las portadas mediante lo de ver informacion y agregar portada. Esdtoy registrado en itunes y todo eso.
El caso esq haciendo esto hay algunas portadas q me las agrega y otras no, y nio le veo la logica.
La mayoria son imagenes jpeg aunq no creo q sea por eso.

Tampoco se si vale con añadirle la protada a una sola cancion para q sea la de todo el album o si hay q añadirsela a todas las del album. Sea como sea lo he probado de las dos maneras y muchas portadas siguen sin aparecer en mi touch.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2008, 19:21# 2

Te equivocaste de lugar, te lo muevo a general itouch :P

Gracias  
31 Mar 2008, 20:50# 3

Buenas,a ver yo pasaría de meter las portadas como lo estas haciendo y directamente lo haría con Tag & Rename,que por si no lo conoces es un programa que te mete todos los "tags" (información del disco caratula incluida) y una vez lo hayas hecho,agregas el o los discos a tu biblioteca iTunes correctamente "tageados".
Es muy sencillo de utilizar,pero de todos modos si buscas un poco en el foro veras en el apartado de iTunes que hay un estupendo tutorial para su correcto manejo.
Un saludo.

Gracias  
31 Mar 2008, 21:29# 4

si al principio cuesta un poco acostumbrarse a itunes. Si tienes cuenta en itunes descargalas desde el mismo store, seleccionas todo, boton derecho obtener carátulas, si tienes bien puestos los tag el 80% al menso de las caratulas las tendrás sin problema. Para evitar conflictos, antes sería buena idea de eliminar TODAS las caratulas. Es facil, seleccionar todos los archivos, obtener informacion, caratulas y eliminas.

Date cuenta q itunes se peude hacer un lio si las descarga desde itunes, pero tb le metes tu alguna y a lo mejor tb ya por defecto el archivo traía otra...

en la medida q peudas, yo eliminaría todas, las metería todas las q pueda por store, y las q no pues ya si manualmente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Mar 2008, 22:16# 5

Lo de qué a veces iTunes no te mete todas las carátulas es porque no debes tener bien el nombre del disco, o el nombre del artista, o el nombre de la canción. iTunes es muy literal acerca de eso, si no tienes esos tres datos tal como lo tiene iTunes en su base de datos no te pone la carátula... Por eso cuando yo puse las portadas de los albums de mi biblioteca solo se descargaron un cuarto de estas y el resto busque la información de los tags en el store y lo complete yo mismo y ahora tengo el 90% de mi biblioteca con las portadas de los discos.

Gracias  
01 Abr 2008, 19:42# 6

Como funciona el tag&rename?¿?¿?¿

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2008, 19:54# 7
el dudas escribió:Como funciona el tag&rename?¿?¿?¿

viewtopic.php?f=15&t=20529
ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2008, 23:53# 8