Bueno encantado de formar parte de esta comindad resulta que ayer realice un pedido de un ipod touch de 8GB el caso es que no me queda claro de todo el precio cuando hice el pedido veo que mi pedido en mi cuenta a sido correcto y que se esta tramitando vamos, pero en el desglose de la factura veo que cobran 3 euros y pico por nose que de copirygth y claro la suma era en total de 272 creo recordar ya me empece a mosquear pero segun la web son 269 y el envio gratis incluyendo el iva y tal el caso que luego a la tarde me dio por llamar por telefono y se lo comento y me dicen :" A nosotros no nos consta...." y me contestan que el importe que tenia que abonar era de 269 exactos y asi se quedo, pues bien vi que me llego un acuse de recibo via e-mail que marcaba eso 269 en total hoy he efectuado el ingreso y queria saber si no tendre problemas luego que no me vayan a solicitar esos 3 euros que no ingresado, a alguien mas le pasado?????lo digo por mi pedido que no se vaya a retrasar perdonad el tocho es la primera vez que compro en el apple store saludos.