Posible actualización 1.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2007, 22:12# 1

Bueno, como todas las cosas no dejan de ser rumores y no hay nada confirmado

En teoría, apple estaría terminando de preparar una nueva firmware para iphone e Ipod touch. Mchas actualizaciones no son más q algunos arreglos del software, otras en cambio añaden funciones nuevas. Esta en teoría añadiría dos funciones largamente esperadas:

La primera no nos importa demasiado, q sería la posibilidad de grabar notas de voz. Solo para el iphone, a menos q tengamos un mic externo conectado al touch.
La segunda es más interesante, y apple habría decidido por fín habilitar el modo disco en el ipod touch/iphone. Evidenemente tan solo de las carpetas "públicas", con lo q seguiría siendo completamente necesario hackearlo para poder instalar aplicaciones. Pero al menos podríamos meter y sacar cosas de esas carpetas de forma mucho mas simple, y probablemente, una vez hackeada esa versión sería posible tb meter y sacar datos directamente con el cable de apple sin necesidad de sftp.

Quien sabe la veracidad de estos rumores.... lo q si es cierto es q apple suele hacer las cosas bien, y si el público pide modo disco, apple da modo disco, igual q el publico pidió aplicaciones de terceros, y apple dijo q en febrero saldría el SDK y firms para instalar aplicaciones de terceros.

A esperar toca

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2007, 22:40# 2

Me comentaban esta tarde, que se hablaba del sábado. Todo se verá.
Un saudo

Gracias  
06 Dic 2007, 22:45# 3

Hombre, la verdad es que si esta actualización llega, estará genial. Porque creo que todos queremos que se pueda utilizar como disco duro sin necesidad de utilizar sftp.
Pero bueno todo es esperar. A ver que pasa.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
06 Dic 2007, 23:02# 4

y esperar un poco más aun hasta q se pueda hackear...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Dic 2007, 13:31# 5

Yo espero con más ansia aún el SDK... habrá un boom de posibilidades en cuanto a aplicaciones para usar.

Gracias  
07 Dic 2007, 17:47# 6

si la verdad, es que el SDK nos facilitará muchisimo las cosas, creo yo. Pero bueno como dice Theliel, apple cuando promete algo lo cumple, por tanto la cosa es pedir como ley en un blog. Quizás si pedimos nos hagan caso. La cosa es pedir, que no cuesta dinero.

Saludos.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
07 Dic 2007, 17:55# 7

YYYYYEEEEEEEEEAAAAAAARRRGGGGHHHHH!!!!
Despues de gritarlo en mi cuarto y q la gente crea q estoy loco, lo posteo pq si ando explicando que grito de felicidad por un rumor de q el iPot se podria usar como disco de verdad q estoy loco.

Hombre que jugada de parte de Apple si nos hace caso a los q queremos Discos :D

Por cierto, de donde consiguen esta info? Algun foro o blog al q no estoy subscripto seguramente ya q ustedes se enterand de todo antes :)

Y otra cosa, que es ese SDK? (newbie :P)

Gracias  
07 Dic 2007, 18:33# 8

SDK = Software Development Kit

Un SDK no es más q un conjunto de herramientas, librerías, documentación, código... para un entorno de desarrollo para una plataforma en concreto.

Es decir, son las herramientas básicas con las q contamos los programadores para trabajar de forma rápida y efienciente para una plataforma.

SDK de ipod/ipod toch -> Pues conjunto de herramientas, librerías... para poder programar cualquier aplicacion en ipot. Con las librerías q nos facilite este sdk no nos tenemos q preocupar de mil cosas, llamamos a la librería en cuestión y listo. Así, con un buen SDK tenemos a mano todos los recursos del sistema. De ahí la importancia de q apple cree un SDK para iphone/ipot. Cuando lo saque, nos dara las herramientas necesarias para tener acceso en principiio a todos los recursos del ipod/iphone. Aunq evidentemente habrá q esperar a ver q herramientas nos dejan ;).

Ahora mismo las aplicaciones se hacen de manera rudimentaria, con SDKs creados por terceros, con muchas limitaciones. Con un SDK oficial tendremos muchas ventajas:

1º. En teoría podremos instalar app de terceros sin tener q hackearlo
2º. Las aplicaciones deberían de correr mucho más rapidas
3º. Nacerán aplicaciones más complejas, usando mas recursos q tenemos en el ipot y q ahora mismo se desconocen
4º. Será mucho más simple programar para ipot

Gracias  
07 Abr 2008, 15:22# 9

El Voice Note para el ipod touch anda mas o menos porque recien esta en una versión beta es verdad que se necesita la version de firmware 1.1.3 . Yo me compre el mic y ahora las llamdas de Voip andan perfectas

Gracias  
07 Abr 2008, 16:44# 10

deja de hacer spam |T|, 3 post y en los 3 lo mismo, algun moderador q elimine los post, ban o aviso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  