Posibilidad de poner gps en el itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 02:15# 1

Hola, me quiero comprar el itouch de 8 gb, quiero saber todas las cosas que puedo hacer con el, e investigado pero no hablan en ningun sitio de la posibilidad de poder utilizarlo como GPS. Agradeceria que alguien me resolviera la duda. Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 02:29# 2

en muy muy poco veremos GPS acoplados, seguro. No se menciona pq map es una app para iphone, y el iphone usa tanto EDGE como GSM como WIFI para posición en el maps.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ene 2008, 02:50# 3

Entones en los itouch actuales no cabe la posibilidad de usarlo como GPS verdad¿?

Gracias  
11 Ene 2008, 03:34# 4

repito, la app del maps es del iphone, no del touch. LA única manera sería usar wifi y triangular la señal... en españa esto no es posible dado q no tenemos wifi de manera global

Otra solucion es tener un GPS externo y colocarlo al ipod, solución q aparecerá seguro como digo, si es q no está ya por ahí

Gracias  
11 Ene 2008, 03:37# 5

ya lo sacaron solo que no me acuerdo la pagina

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 04:57# 6

mira esta page

partfoundry.com/iphonegps.html

Gracias  
11 Ene 2008, 05:16# 7

si pero nesecita wifi y eso es lo que no hay en espania de manera global como dicen mas arriva pero se le ve futuro en usa eso si

y otro de los requisitos es que el iphone o touch nesecitan jailbrake y seguro mucha gente no lo hace
( o si?)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
11 Ene 2008, 11:45# 8

de momento si, en febrero apple dará soporte oficial a aplicaciones.

Gracias  
11 Ene 2008, 12:30# 9
Theliel escribió:de momento si, en febrero apple dará soporte oficial a aplicaciones.

Así que en teoría en Febrero podremos volver a usar nuestros touchs con garantía? Guay!
Gracias  
11 Ene 2008, 14:31# 10

como ke necesita gps????ai me e perdido...de donde sacais eso???? ke yo sepa el gps utiliza gps :lol::lol::lol: , no es mas ke el caxarrito se conecta con los satelites "directamente", o cuando lo llevais en el coche llevais wifi???

Gracias  

Publicidad
Publicidad