Posibilidad de poner gps en el itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 14:51# 11

zas pero tambien se puede con menos exactitud eso si triangular la posicion a traves de gsm y ifi y demas!

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 23:21# 12

que? como ? como que en España no tienen internet Wifi Gratuito no lo creo

a poco aka en mexico tenemos mejores servicios de internet eso no lo creo

aka el gobierno coloco antenas con internet gratuito muy apenas a 2 mb de velocidad yo lo uso por toda mi localidad pero bueno me a servido mucho el google map aka para ubicar las calles ya que trabajo de repartidor de pizza por la tardes. ya se que no es GPS pero te sirve de algo a o no?

Gracias  
12 Ene 2008, 19:56# 13

ya se ke por wifi te lo dice triangulando no se ke lexes, lo va a traer la nueva version de firmware supuestamente. Lo ke digo eske el adaptador de gps lo utilizas sin wifi. Por si te vas al monte por ejem.

Gracias  
12 Ene 2008, 21:10# 14

a ver... supongo q el adaptador gps q vendan tendrá tb un programita para meter mapas :P. Pq evidentemente por mucho gps q tenga, como no tengas los mapas te va a servir tan solo para saber las coordenadas en las q te encuentras XD

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2008, 21:39# 15

Theliel tio no insultes mi inteligencia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dicen ke solo funciona de momento con el google maps pero es de open source asike supongo ke acabaran desarrollando dicho programa seria un poco estupido si no xD

Gracias  
12 Ene 2008, 21:49# 16

jajaja

si, por lo visto la 1.1.3 integra posicionamiento por GSM, la verdad es q si funciona bien es muy buena noticia d elos usuarios de iphone.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad