Mi portátil se apaga cuando conecto mi iTouch!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2009, 13:57# 1

Mi ordenador portátil se apaga cuando conecto mi iTouch 2G. Cuando se reinicia, aparece el sigiente mensaje: " el sistema se ha recuparado de un grave error", siendo el error el siguiente: C:\DOCUME~1\XXXXXX\LOCALS~1\Temp\WER0562.dir00\Mini011509-01.dmp, y el otro: C:\DOCUME~1\XXXXXXX\LOCALS~1\Temp\WER0562.dir00\sysdata.xml. He borrado ambos archivos, pero no ha solucionado el problema. El portátil se apaga de nuevo cuando conecto el iTouch. He probado con desinstalar los puertos usb y volver a instalarlos. Nada de nada. La otra opción que seguí, fué formatear el portátil, por si acaso estuviese infectado de un virus. Tampoco ésto último funcionó. El caso, no puedo hacer nada con mi iTouch, ni tan siquiera cargarlo, ya que no dispongo del dock.
Agradecería encarecidamente asesoramiento de alguién que sepa que le pasa a mi portátil, y digo portátil porque he probado a conectarlo a un pc y va perfecto. También me pregunto, si éste error, es algo que le ha pasado a alguien más. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2009, 20:16# 2

Haz probado con otro dispositivo USB?

Yo tuve una placa madre a la que le enchufaron una Pendrive en mal estado en un USB, y como no funcionaba, lo empezaron a conectar en los 5 puertos restantes (de atras) y en los 4 frontales.

Resultado: Quemaron todas las puertas USB.

Luego de eso, al conectar cualquier dispositivo USB, la placa simplemente se apagaba o se reiniciaba :x

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
15 Ene 2009, 21:00# 3

No nos das el error en sí. Eso que pones son tan solo los archivos que se han generado por el error.

Hombre yo no soy tan pesimista como txeira (aunq es posible). Yo lo achacaría más a un problema de controladores, ya sea del mismo iTunes o a los USB de la placa. Seguro que tienes instalado correctamente los controlaodres de la placa? asegurate. Mira a ver el chipset de tu placa

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad