Porfavor necesito ayuda, lo agradecere mucho.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2010, 22:52# 1

Bueno, primero de todo tengo un ipod touch de segunda generacion version 3.1.3 modelo mc.
He intentado hacerle el downgrade a 3.1.2 pero al restaurarlo, cuando dice verificando me da un "error desconocido (28)".
Si intento restaurarlo con un 3.1.2 custom se que da colgado en la restauracion y me da error 1604.
La verdad ya no se que hacer.
Agradeceria mucho que alguien me diera alguna ayuda PORFAVOR.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2010, 18:43# 2

Si es de modelo MC creo que es un itouch de 3ª generación y no de 2ª generación... entonces igual el firmware 3.1.2 que te hayas bajado no sea el correcto y deberías bajarte el firmware 3.1.2 del ipod touch 3G. Aunque, aún siendo de 3ª generación si tu itouch es de 8GB, el firmware que tendrías que usar, aunque sea raro, creo que es el del itouch 3.1.2 de 2ª Generación (y en este caso probablemente estés usando el firmware correcto).

Echa un vistazo al tutorial del jailbreak para hacerlo, que está muy bien explicado. Mira el último post escrito por J13 en la última página del hilo, que creo que comentaba un apaño para poder hacer el downgrade de versión "engañando" a apple...

Yo no me lancé por ahí porque me dijeron que la última versión que hicieron del itunes puede dañar el aparato si haces el blackrain, todavía no es más que un comentario que me hicieron y no investigué más, puede ser un cuento, pero yo por si acaso tendría cuidado... :-/

Gracias  
05 Abr 2010, 20:00# 3

ok. He probado hacer un downgrade con software de la tercera, segundo y por si a caso primera generacion y solo me a aceptado el de segundo generacion. Pero el error 28 me tiene mania. He mirado por internet y el error 28 se debe a un problema de hardware y mañana, aprovachando la garantia ire a cambiarlo por otro nuevo. No se si sera problema del harware pero no pierdo nada si lo cambio. Cuando haya probado el downgrade con el nuevo y funciona ya dire algo.

Gracias por la respuesta.

Gracias  
06 Abr 2010, 21:57# 4

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!
ya tengo el nuevo ipod y en esta no me da errorr!!!!!!!
jjejeje que bien.. XD

Gracias  
08 Abr 2010, 01:55# 5

¿Porque te interesa bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2?
Lo digo porque yo actualmente tengo la 3.1.2 y tarde o temprano terminaré actualizando.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
08 Abr 2010, 05:10# 6
stripTM escribió:¿Porque te interesa bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2?
Lo digo porque yo actualmente tengo la 3.1.2 y tarde o temprano terminaré actualizando.

Pues lo obvio, para tener jailbreak, aun que ya salio el jailbreak para el 3.1.3
Imagen
Gracias  
08 Abr 2010, 09:16# 7

Pero el Jailbreak de la 3.1.3 salió hace bastante, yo creo que el tutorial que hay aquí mismo de J13 es bastante anterior al mensaje de mark314m y es lo que me hace dudar sobre el motivo del downgrade.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
08 Abr 2010, 22:52# 8

Pero según el tutorial que hay aquí para hacer el jailbreak a la versión 3.1.3 no sirve para los itouch 3G... que es justamente el que tiene mark314m... y yo también =))

Gracias  

Publicidad
Publicidad