Porfavor!!!Ipod touch 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Nov 2009, 14:43# 1

Hola tengo un ipod 3G y m gustaria saber cmo meterle aplicaciones ya q soy nueva y no entiendo nada!!!porffavor ayudenme!y q ls aplicaciones no me cuesten dinero xfavor!muchisomas gracias,vayan pso por paso si puede ser!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Nov 2009, 14:48# 2

1º. Lo actualizas a la última versión, lo conectas a iTunes. Te creas una cuenta para el AppStore, entras en el AppStore y compras las que quieras o descargas las gratuitas que quieras

2º. Entonces tan solo descarga del AppStore las que sean gratuitas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Nov 2009, 14:53# 3

Pero entonces que es eso del cydia y programasde esos de jailbreak?es q busco cosas y no me entero de nada!!y lo del appstore tengi q poner el num de cuenta y no me fio...

Gracias  
01 Nov 2009, 15:38# 4

El JB es un proceso por el cual tienes acceso al sistema de archivos de tu dispositivo. A traves de el es posible tener Cydia, q es como un AppStore creado por terceros, en el que existen aplicaciones que jamás estarían en el AppSore, como por ejemplo aquellas a modificar temas, fondos de pantalla y mucho más. Para ello tienes un posit en este foro que explica como hacerlo. En tu caso, al ser un iPod de los mas nuevos tan solo podrías ademas hacer un JB parcial.

Sobre la cuenta del AppStore puedes hacer un truco para abrir una cuenta sin necesidad de poner la CC. Entra en el AppStore y busca una app que sea gratuita. Dale a comprar. Te aparecerá un cartel que te pedirá la identificación. En ese mismo cartel y no en otro darle a crear una cuenta. El proceso es igual que el anterior, solo que llegado al punto de forma de pago podrás selccionar una opción adicional que antes no existia: "no hay".

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad