porfavor alguien me puede ayudar???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jun 2009, 14:14# 1

hola muy buenas,ase unos 5 meses k tengo el ipod MA627LL es el de 16 gb,y no soy capaz de dar con la tecla de instalarle mas aplicaciones,esk el menu principal esta obsoleto:safari,calendario,contactos,youtube,reloj,calculadora,ajustes....solo eso.e estado mirando por el foro,y ablan de cidya y otro sistema mas,pero soy muy novato en esto,nose de donde se deskarga ni komo se instala,x eso nesesito k si alguien me puede ayudar k me lo explikara paso a paso k no me suene a chino jajaja,yo mas k nada lo k kiero es añadirle video juegos al ipod,para exar los ratiyos,weno muxisimas gracias de antemano,un abrazo :D

Gracias  
Etiquetado en:
18 Jun 2009, 17:43# 2

No dices que firmware tiene. Si tienes ya la 2.0 puedes empezar por meter cualquier aplicacion desde el AppStore, hay muchas gratuitas, algunas de ellas merecen la pena

y por otro lado, empezar a leer esto otro:

viewtopic.php?f=32&t=23629

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
18 Jun 2009, 19:46# 3

tengo la version 1.1.5, y ese tema k me as mandado lo ley antes pero nose komo konseguir la version 1.1.4 muxas gracias un abrazo

Gracias  
18 Jun 2009, 22:09# 4

para que quieres la version 1.1.4?

Yo que tu actualizaba a la version más actual, o la 3.0 y esperas para hacer el JB mañana o pasado o la 2.X y lo haces sobre la marcha.