Porblemas con el software 3.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2009, 15:07# 1

Hola a todos.

Soy nuevo aquí ya que hace poco que compré mi itouch. Es la primera vez que escribo, ya que me ha surgido un problema.

Al ver que muchas de las aplicaciones del app store requería tener instalado el softwaer 3.1.1., decidí descargarla. Pero al volver a utilizar el itouch con la actualización compruebo que internet va realmente lento. No se si realmente es el software que hace que vaya lento o alguna configuración erronea del itouch.

Decidí entonces restaurar el itouch al estado inicial, pero me encuentro con que la actualizacion sigue instalada e internet va igual de lento.

¿Podríais decirme si es un tema de configuración o de software? Y si fuera problema de software, ¿podríais decirme si puedo restaurar el itouch a mi configuración inicial?

Muchas gracias por vuestra atención

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2009, 02:31# 2

Debe ser un problema de tu conexión porque yo tengo ese software y me va como siempre.

Gracias  
01 Oct 2009, 15:11# 3

Gracias por tu respuesta.

Ayer llamé al servicio técnico de Apple y me dijeron que ciertamente había mucha gente que tenía el mismo problema con la actualización 3.1.1. Supongo que habré tenido mala suerte.

Gracias  
01 Oct 2009, 15:56# 4

No es una cuestión de mala suerte, es una cuestión de ineptitud por parte del soporte técnico de Apple. Un producto que se fabrica en cadena con controles de calidad decentes. no aparecen muchos o pocos con los mismos problemas. O es una serie la que sale mala, o son todos o no son ningunos. Si bien es cierto q apple lleva modificando desde la primera versión los drivers WIFI y el sistema de comunicación con el touch/iphone, y no es que terminen de hacerlo bien del todo.

De todos modos yo soy más realista en este caso. Si hay quien le funcione perfectamente, lo más probable es que sea más un problema de la configuración de tu router que de tu dispositivo. Existen muchos parámetros que pueden variar tremendamente la conexión WIFI, y dependiendo de los ajustes del router llevarse mejro con unos que con otros... por así decirlo. Por eso al margen de la firmware, más importante es tener un router decente, y más importante, configurado correctamente todos y cada uno de los parámetros que tiene

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  