Hola a todos, un saludo.
Soy nuevo en el foro; tenía una duda que plantear a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Ipod Touch 16 g, sin jailbreak ni nada. Con la última actualización etc.
Por mi trabajo uso la aplicación "Notas de voz" que viene por defecto.
Esta me permite grabar por ejemplo media hora de música tocada por mi (o una hora o incluso mas) con explicaciones mientras toco, etc etc, para enviarla posteriormente a alumnos.
Y como son archivos muy grandes a la hora de enviar a un mail la aplicación me dice: "¿quieres enviar la grabación en trozos?", le digo que si, y me deja selecionar fracciones de 8 minutos. En 3 o 4 mails envio bastante tpo de grabación.
El problema? que una vez que elimino las grabaciones siguen ocupando espacio en mi ipod como consta en itunes, y aunque las borre ahi está el espacio de "otros" (al lado de fotos, audio etc, de lo que ocupa cada cosa) que va aumentando y llenando gigas.
Osea, que borro pero nada, el espacio "otros" sigue aumentando y comiendome espacio a cada archivo que envio.
(además de que muchas grabaciones ya borradas me aparecen en itunes al sincronizar, cuando ya están borradas, eso solo es molesto)
Llevo dos dias dando vueltas y agradecería cualquier comentario que me orientase.
Hay otra aplicación de este tipo que me deje grabar mucho tiempo y enviarlo partido en trozos?? pero que cuando borre el archivo lo borre de verdad?
Necesito depender solo de Wifi y de mi ipod para esto.
Y en seguida me ocupa muchas gigas que no puedo eliminar.
Gracias¡¡ Un saludo
Esteban