Por que están tan caros los Itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2008, 19:28# 11
Terry escribió:Simple: Son de Apple

Amén. Los tíos estos saben que los van a seguir vendiendo al precio que les de la gana, mientras sigan sacando cacharritos tipo iPhone que estén de moda, los precios van a seguir por las nubes!
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2008, 19:29# 12

Gracias, pero ese tipo de pujas por sms o por paquetes no me va, no será un timo pero es dificil que te lleves algo creo yo.

Y son de Apple si, pero cuando compré el mio tambien era de Apple y lo compré bastante mas barato de lo que puedo encontrar ahora, supuestamente estas cosas bajan de precio con el tiempo

Saludos

Gracias  
03 Sep 2008, 20:18# 13
Jonolsson escribió:Pero ya hay de 64 Gb? que perdio estoy....
Por cierto, aprovecho para pedir "consejo" donde comprar

No, el de 64GB previsiblemente salga en pocas semanas.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Sep 2008, 21:24# 14
Terry escribió:Simple: Son de Apple

Por esa misma razón lo que tienes que hacer es comprarte uno que tenga las mismas características que los touch pero de otra marca .....

EL otro vi una pagina web en la que vendían iphones y ipods touch " made in china " que estaban calcados y lo mejor de todo a un 1/3 de lo que cuestan los de Apple ...

El sistema operativo creo que viene en chino .... pero vamos ... nada que un buen JB no pueda arreglar y seguro , seguro que van de fábula :mrgreen:
2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
03 Sep 2008, 21:50# 15

Pues ahora mismo no hay ningún reproductor que tenga exactamente las características del iPod Touch, y eso está claro.

Sobre lo de "made in china", deberías ser más específico ya que los iPod Touch se fabrican en China. Sin embargo creo entender que te refieres a cosas de este estilo.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
03 Sep 2008, 23:12# 16

pero como podeis pensar ke esos, o cualkier otro no exo por apple puede tener la scene ke esta tiene, o ke simplemente puedan correr software protegido por apple....

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  