¿Por que algunas aplicaciones no funcionan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2008, 18:04# 1

Hola!

tengo un ipod respectivamente hackeado con un firmware 1.1.4, pero hay ciertas aplicaciones que no funcionan, le das tap y se cierra la aplicacion (por ejemplo Aquarium o Ants) ¿a que se debe esto?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
20 May 2008, 19:08# 2

Las aplicaciones que mencionas las acabo de probar y funcionan perfectamente en la versión 1.1.4 JB, solo se me ocurre que sea problemas de permisos, (a mi me pasaba con Customize).

Prueba a entrar por SFTP y comprueba los permisos de las carpetas.

Para Ants:
Los permisos de carpeta deben estar a 755.
De los 4 archivos que hay en su interior 3 deben tener permisos a 644 y uno llamado Antscontroler debe tenerlo a 755.

Para aquarium:
Los permisos de carpeta deben estar a 755.
Todos los archivos deben tener permisos a 644 menos uno llamadao Aquarium que debe tenerlo a 755.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 19:26# 3

Pregunta man... ¿que ftp server me recomiendas instalar en el ipod? y de paso el de windows... si no es mucho abusar.

Te agradezco mil

salu2

Gracias  
20 May 2008, 19:47# 4

En tu iPod Touch debes tener instalado las siguientes aplicaciones:

-OpenSSH
-Services

Una vez instaladas entra en Services habilita Wifi y SSH

Descarga este programa para poder acceder a tu iTouch desde tu PC:
FileZilla 3.0.5.1: http://rapidshare.com/files/109889341/FileZilla_3.0.5.1_win32-setup.rar.html

Configuración de FileZilla:
1. Abre FileZilla
2. Haz click en Archivo --> Gestión de Sitios
3. Se abre una ventana y selecciona "Nuevo sitio", e introduce:

* Servidor: ponemos la direccion IP del touch (Ajustes-Wifi-Selecciona tu Red y ahi está tu IP)
* Puerto: lo dejamos en blanco
* Tipo de servidor: SFTP - SSH File Transfer Protocol
* Modo de acceso: Normal
* Usuario: root
* Contraseña: alpine
* Hacemos click en conectar

4. Despues de que se conecte, veras en el lado izquierdo el contenido de tu PC y en lado derecho el contenido de tu iTouch.

Busca en el lado derecho la siguente ruta:
/Applications/

Ahí estan las aplicaciones, para ver los permisos colocas el raton sobre el nombre de la carpeta en cuestión, le das al botón derecho y pinchas en "Atributos de archivo...", Tienes que escribir los permisos que te he dado antes donde pone "Valor numérico"

Para ponerle permisos a un archivo se actua de la misma forma.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 20:06# 5

en el ipod s einstala OpenSSH. OpenSSH permite el acceso tanto por SSH evidentemente como por SFTP, sería el servidor

Como cliente el q quieras, cualquiera q soporte SFTP. Por aquí usamos por comodidad WinsCP por ser gratuitos y perfecto para las necesidades, pero por supuesto puedes usar el q mas te guste

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 May 2008, 21:30# 6

hola buenas, he intentado conectar con el filezilla pero no se me conecta, me dice que hay error de conexion, esta todo bien, pero no se conecta, ¿porque puede ser? gracias, dew

Gracias  
20 May 2008, 21:34# 7

Reinicia el iPod y prueba de nuevo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 May 2008, 21:50# 8

bien muchas gracias :lol: ya se me conecta, gracias. ¿que valor numerico tengo que ponerle al customize? gracias, dew

a y por cierto, con la 1.1.1 podia ver el tiempo y usar el bloc de notas como si fuese un iphone, ¿tambien puedo en esta version?¿me podeis pasar el link? muchas gracias, dew

Gracias  
20 May 2008, 23:35# 9

PERFECTO!!!! si funciona!!!!

y felicidades por tu blog, realmente recomendable....

Gracias amigo! :wink:

Gracias  
21 May 2008, 00:57# 10
elino2s para Customize:

La carpeta debe tener el permiso en 755
en el interior de la carpeta deben estar todos los archivos en 644 menos uno llamado Customize que debe tener el permiso en 755

Ruta: /Applications/Customize.app/

Respecto a lo de las aplicaciones de tiempo, notas, etc.. tienes que activar las aplicaciones de enero, para ello añade a tu Installer el repositorio de Theliel (Lo tiene en su firma), una vez lo añadas ve a la carpeta llamada Theliel e instala la aplicación llamada "Parche SpirngBoard 1.1.4" en caso de que tengas la versión 1.1.4 del firmware. (si tiene la version 1.1.3 debes instalar "Parche SpirngBoard 1.1.3").

Si después de instalarlo no te aprecen las aplicaciones, reinicia tu iPod Touch y una vez reiniciado te deberian aparecer.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  