¿Por que algunas aplicaciones no funcionan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2008, 23:40# 21

Gracias por la explicacion, no pensaba q seria tan grave si ocurre un error

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jun 2008, 09:36# 22
elino2s escribió:bueno muchas gracias, ya encontre los archivos y ya tengo el programa pero al intentar cambiar algo me suele decir o "Copy result" "encountered an error copying the files" o que falta la imagen que intento poner, ¿porque me pasa esto? como puedo solucionarlo? muchas gracias, dew

Edito: ademas, desde que le he hecho lo de los permisos no se que le pasa que se queda calado muchas mas veces que antes, alguna ayuda? gracias

mm si, bueno, me alegro de os hayais entendido y todo eso, pero ¿alguno me puede ayudar? solo necesito saber si se puede arreglar o es mejor que quite el customize para ver si deja de calarseme tanto, muchas gracias por la posible ayuda prestada xD
Gracias  
08 Jun 2008, 13:28# 23
elino2s, lo del error "Copy result: encountered an error copying the files" no he tenido tiempo aun de mirarlo, se que ese error no lo dá por ejemplo en todos los iconos, pero lo da en la mayoría.

Aun no he entendido que es lo que se te cuelga, si el Touch o el Customize.

PD: Otra opción que puedes tener es la de instalar SummerBoard (Para cambiar los iconos, el wallpaper, ..), mientras se averigua lo del error.

Si te interesa, la información sobre SummerBoard está en este post:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23359&p=258614&hilit=summerboard#p258614
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
09 Jun 2008, 20:29# 24

bien muchas gracias, de todas formas me gustaria poder poner por ejemplo la imagen dock de la hoja con el fondo ese que es como un arbol, no se, poder combinar y tal, pero bueno, gracias, a y por cierto, lo que se me cala es el ipod en general, viendo videos, metiendome en una carpeta, usando el safari, vamos, casi todo xD y lo peor es que reiniciar gasta un monton de bateria porque no puedo ni hacer lo de darle 2 veces a menu, no me sale lo de musica, aunque quizas si quito el customize se arregla, vete a saber
Bueno, muchas gracias, dew

Gracias  
09 Jun 2008, 21:04# 25
elino2s, si lo que quieres es tan solo cambiar el fondo de pantalla, los iconos del Dock, etc., con Summerboard puedes crear tus propios Temas facilmente.

Leete los post de los que te he puesto los enlaces de Summerboard, si tienes alguna duda de como crear tus propios temas de Summerboar pregunta.

Respecto a lo de que se te quede clavado el Touch, puede ser cosa del Customize o de cualquier otra App que hayas instalado, cada iPod Touch es un mundo, depende de que tenga instalado cada persona, yo solo puedo decirte que mi Touch con los cambios que te he ido diciendo sobre Customize no se queda clavado.

Un saludo.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
11 Jun 2008, 21:06# 26
elino2s, instala la siguiente versión de Customize, esta versión funciona mejor y admite los cambios.

Customize: Versión 2.0.0RC1Fix

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  