¿Por que algunas aplicaciones no funcionan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2008, 21:43# 11

Bien, muchas gracias, ya he descargado las aplicaciones de enero, pero lo de customize no me ha funcionado, al abrir la carpeta customize solo habia 4 carpetas, 3 de idiomas y 1 de iconos y no podia seleccionar lo que habia dentro, de todas formas puse todo lo que habia menos la customize a 644 y sigue sin ir, me gustaria arreglarlo, muchas gracias por la ayuda,

Gracias  
Etiquetado en:
22 May 2008, 03:36# 12
elino2s, si las cuatro carpetas a las que te refires son:

Customize2:
-Cache
- FileSets
- LocalThemes
- OriginalBackup

Es porque has mirado en la ruta: /private/var/mobile/Library/Customize2/

En esa ruta no es donde tienes que cambiar los permisos, es en: /Applications/Customize.app/

Ahí te aparecenran 3 carpetas y unos 28 archivos.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 May 2008, 08:10# 13

no que va, si me salen english, hebrew, creo que otra mas, y luego esta icons pero no me sale ningun archivo ni nada, luego probare desinstalandolo y volviendolo a instalar pero por ahora no me ha ido :?
gracias de todas formas

Gracias  
22 May 2008, 10:07# 14

Si, reinstala porque parece ser que la aplicación no está completa.

PD: Cuando te funcione te pedirá que te resgistres para poder usarlo, pero es gratis.

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
25 May 2008, 15:10# 15

Pues yo tengo un problema un tanto retorcido, por mas permisos que le pongo al customize, no me cambia mas que el icono del installer, cualquier tema, que me descargue no hace otra cosa mas que ponerle el icono al installer y se queda tan pancho, he restaurado por segunda vez el ipod, he instalado el customize con los permisos que dices, he instalado summer board, he instalado SB (que aunque no se muy bien para que es, antes lo tenia instalado y me funcionaba).

Es mi ipod que esta pidiendo una llamada al SAT con urgencia o soy yo?

Gracias  
31 May 2008, 19:26# 16
J13 escribió:Si, reinstala porque parece ser que la aplicación no está completa.

PD: Cuando te funcione te pedirá que te resgistres para poder usarlo, pero es gratis.

Hola!

ya cambie los permisos que comentas, y ya pude ejecutar la aplicacion, pero solo llega a la pantalla de registro, y al darle "Create" me me saca nuevamente, ejecuto la aplicacion y nuevamente me regresa a la pantalla de registro... ¿que puede estar pasando?
Gracias  
31 May 2008, 23:47# 17
espermatocracio, registrate desde la página Web oficial:

http://customizeapp.com/user/signUp

Imagen

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
07 Jun 2008, 11:13# 18

bueno muchas gracias, ya encontre los archivos y ya tengo el programa pero al intentar cambiar algo me suele decir o "Copy result" "encountered an error copying the files" o que falta la imagen que intento poner, ¿porque me pasa esto? como puedo solucionarlo? muchas gracias, dew

Edito: ademas, desde que le he hecho lo de los permisos no se que le pasa que se queda calado muchas mas veces que antes, alguna ayuda? gracias

Gracias  
07 Jun 2008, 21:02# 19
J13 escribió:elino2s para Customize:

La carpeta debe tener el permiso en 755
en el interior de la carpeta deben estar todos los archivos en 644 menos uno llamado Customize que debe tener el permiso en 755

Ruta: /Applications/Customize.app/

Respecto a lo de las aplicaciones de tiempo, notas, etc.. tienes que activar las aplicaciones de enero, para ello añade a tu Installer el repositorio de Theliel (Lo tiene en su firma), una vez lo añadas ve a la carpeta llamada Theliel e instala la aplicación llamada "Parche SpirngBoard 1.1.4" en caso de que tengas la versión 1.1.4 del firmware. (si tiene la version 1.1.3 debes instalar "Parche SpirngBoard 1.1.3").

Si después de instalarlo no te aprecen las aplicaciones, reinicia tu iPod Touch y una vez reiniciado te deberian aparecer.

Un saludo.

Holas puedo saber porque le das permisos 755 y 644 en vez de darle a todo 777??
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Jun 2008, 21:21# 20

los permisos están para algo, no para asignarlos a la ligera. Siempre que sea posible hay q asignar los permisos mas restrictivos. Imagínate que das permisos 777 a todo el customize (para no salirnos del ejemplo). Eso signfica que todos los usuarios tendrán derechos de escritura a ese archivo. En cambio con 755 tan solo tendrá derecho de escritura su creador. Normalmente no tiene que pasar nada, pero...

Imaginemos un desbordamiento de buffer, o un error en alguna aplicación que se está ejecutando como 'mobile' que causase una escritura accidental en dicho archivo. Digamos que el archivo en cuestion es propiedad de root. Con permisos 777 en ese archivo el resultado sería la pérdida de los datos. Con permisos 755 sobre ese archivo simplemente no sucedería nada.

Decir que diferencia hay entre uno u otro podría ser lo mismo que preguntar: Por qué existen las cuentas de usuarios? o en el mundo liunx: Por que existe la figura de superusuario? Administrar bien los permisos supone administrar bien la aseguridad del dispositivo.

Cuando apple introduzco el usuario mobile en la version 1.1.2, muchos pensaron que no daba más que problemas y algunos inclusos establecieron permisos recursivos a 777. Los fallos existen, los programas no son perfectos ni los de apple ni los de terceros. Hacer eso es una burrada. Un archivo que tiene q ser de solo lectura, tiene q ser de solo lectura, no de escritura o ejecución.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad