Por favor cómo actualizo mi touch??????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2009, 20:06# 1

Hola amigos, ni os imaginais la guerra que tengo liada con mi ipod touch, pero ya he cargado videos ufff¡¡ no bien porque se me repiten y tengo que dedicarme a ver porqué me pasa eso. Ahora necesito saber de vosotros que entendeis tanto, cómo se actualiza el touch 1ª G. yo tengo la version 1 5 0 y me han dicho que tengo que actualizarlo a 2.2 y q solo hay que darle a actualizar ahora y ya me lo hace, pero... no lo consigigo, asi, y entre en la pagina de itunes para ver las actualizaciones y dice que has de pagar 7.90 euros, pero como no quiero registrarme para pagar con tarjeta no puedo actualizarlo o bajarme la actualizacion de 2.2.
Ayer fui a media mark y compre una tarjeta prepago pero... no se usarla para descargarme la actualizacion.
La verdad que cada dia reconozco que el touch tiene cosas muy buenas y yo siempre me quejo que es en lo peor que me he gastado tanto dinero, ahora poco a poco me voy conformando.
Alguien me puede echar un cable en lo de las actualizaciones?
Gracias chic@s.
Un abrazote
ninette

Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2009, 20:55# 2

Antes que nada bienvenido a este Foro.

Te recomiendo leas este Tutorial viewtopic.php?f=32&t=23629&hilit=tutorial+jailbreak y te ahorrarás los 7.90 € que dices.

Lo que sucede que cuando pasas de 1.5 a la 2.0 apple cobraba esa cantidad por actualizar. En ese Tutorial encontraras, no solo la forma de actualizar (usando la firware original de Apple) sino entraras al mundo del Jailbreak, con lo que te iniciaras en un mundo nuevo para tu Touch.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2009, 21:02# 3

Y de paso lo muevo a general itouch ;)

Gracias  
22 Feb 2009, 21:47# 4

!Uyyyyyy¡ yo que estaba animadilla, uuufff y tedre que aprender "algebra" no? en fin probare, lo veo dificil para mi hacer todo lo que dice el tutorial. pero por mi no quedara.
Un abrazote.
Ninette

Gracias  
23 Feb 2009, 13:43# 5

Hola, he intentado hacer lo del tutorial y no me sale.
Me podeis decir algo sencillo es que no domino mucho ni internet ni ipod, asi que aunque tenga que pagar para actualizar pagare, ademas ya compre una tarjeta de 15 euros, gracias chic@s muy desanimada.....
ninette

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2009, 18:04# 6

Off Topic:
ninette, es el mismo iTouch que estás vendiendo en Mercadillo? Para saber si se cancela o no. Saludos :wink:
Pd. No te desanimes. Tú puedes =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Feb 2009, 19:09# 7
ninette

Algo más sencillo??, si solo tienes que seguir los pasos uno por uno.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  