POR FAVOR AYUDADME ESTOY DESESPERADO!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2011, 04:03# 1

Hola bueno os ruego que me respondáis una duda urgente ya que mi ipod touch con jailbreak el otro día mientras me descargaba un juego, se quedó la pantalla sólo con la manzanita de apple y lo único que puedo hacer es reiniciarlo pulsando home y el boton de encendido y apagado y volverlo a encender, ya he intentado lo de reiniciarlo y soltar el boton de home y pulsar solo el de encendido...
No puedo restaurarlo, ya que el ordenador no me lo detecta, asi que por favor ayuda!! tiene que haber una solución!!
Gracias a todos de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ene 2011, 17:46# 2

necesitamos más datos, que generación de Ipod Touch tienes, con que Firmware y que Jailbreak le has hecho, para ver cual puede ser la solución.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
17 Ene 2011, 20:54# 3
Solid Snake

Normalmente en esos casos (Cuando se queda pillado el iPod/iPhone) lo que se hace es dejar pulsados los botones Home + Apagar hasta que el dispositivo se reinicie, si no recuerdo mal, está cercano a los 28-30 segundos.

Si esto no soluciona tu error prueba usando un programa llamado "EasyIRecovery" , se usa para sacar los dispositivos del Modo Restauración:

1. Conectas tu iPod al PC por el cable USB.

2. Inicias EasyIRecovery.

3. Pulsas sobre el botón "Download file essenziali".

4. Cuando haya cargado los archivos (La barrita llegue al final) pulsa sobre el botón "Esci da Recovery".

Si nada de esto sirve, tienes que poner tu dispositivo en Modo DFU y Restaurar desde iTunes (Al Restaurar pierdes todo, música, notas, videos, aplicaciones,...) para dejar tu dispositvo como salido de fábrica.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
18 Ene 2011, 22:00# 4

Al final no se ni como lo he hecho pero he conseguido que el Itunes me detecte el Ipod y así he podido restaurarlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad