por favor ayuda para instalar oktoprep

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2008, 23:10# 1

Estoy intentando desde installer, navegar hasta tweaks e instalar uan aplicación llamada oktoprep....pero no puedo......
solo me aparecen Tweaks 1.1.3 y Teweaks...por mas ke le doy a refresh no me aparece teweaks1.1.1
Alguien sabe como conseguir esta aplicacion para tener preparado el ipot para actualizar a la version 1.1.2
Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2008, 23:19# 2

A mi tampoko me saalía, busca en el Post-it de arriba llamado "REcopilacion..." una source nombrada Conceited Software, agregas esa source y ahi de seguro te aparece :wink:

I got a rock and roll band
I got a rock and roll life
I got a rock and roll girlfriend
And another ex-wife
I got a rock and roll house
And can play the guitar
I got a kid in New York
I haven't drank or smoked nothin'
In over 22 days
So get off my case
Off of my case
Off of my case
Gracias  
16 Feb 2008, 23:48# 3

gracias lo he agregado al source pero nada.......sigo sin tener la aplicacion.....

Gracias  
16 Feb 2008, 23:57# 4

yo todavia no e utilizado el "nuevo" metodo para hackear el ipod, ese en el ke se dice ke al meterte en jailbreack.com te mete el oktoprep, por lo ke si es asi no necesitaras instalarlo de nuevo. De todas formas dale a ke te muestre todas las apps y busca por orden alfabetico por si te as confundido de carpeta. :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 23:58# 5
No sé si les sirva, pero les traigo esto, un post que abrió P4olO4d:

P4olO4d escribió:Donde está el Oktoprep??
He restaurado a la 1.1.1 y ya baje el installer y no enkeutnro el Oktorpep, buské en su sitio Tweaks (1.1.1) y no está, baje Community Source y App-Day y nada no aaparece

SAGG13 escribió:Conceited Software: conceitedsoftware.com/iphone
Quote:

* Community Sources

* PHP / Perl / Python / Ruby / Tcl / Command-line DNS tools / Tinyproxy / Apache

* Crossy / FiveDice / Mines / gpSPhone / iGolfXP2

* Beat Phone / iRadio / BitchX IRC Client / My eBay / iShare / iRCm / Colloquy / VNsea / Stumbler / MobileChat / Term-vt100 / Irssi / PDFViewer / iLauncher / ncftp

* iFON / OktoPrep
* NEW: PSX4all,

Avisa si te funciona porque sino me bas a hacer :mf_bookread: alguien mas por alli tiene tu mismo problema.
Saludos.

SAGG13 escribió:ya supe esta es la solucion mas facil

put
hackthatphone.com/1.xml
as a source and you can find OkToPrep in Hack That Phone Tools
just installed OkToPrep with that, trying to test if it works

Nervio escribió:Colega, porque yo no tengo el problema sino es que me hago la picha un lio con todo lo que has puesto. Entre todo eso y el ingles... buaff

Popolous escribió:Nervio, creo que lo que viene a decir es que hay que añadir el source que ha nombrado el compañero. De hecho, yo he tenido que volver a rehacer el proceso entero y añadiendo ese source aparece bajo Hack That Phone toos.

Simple y efectivo.

¡Saludos!
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Feb 2008, 00:04# 6

zas con el nuevo metodo he hecho yo el jailbreack pero al intentar hackear la actualizacion del 1.1.2 me da error...asi ke no vale....
sigo buscando como instalar...oktoprep

Gracias  
17 Feb 2008, 01:04# 7
dodiban escribió:zas con el nuevo metodo he hecho yo el jailbreack pero al intentar hackear la actualizacion del 1.1.2 me da error...asi ke no vale....
sigo buscando como instalar...oktoprep

buscando en el post de repos bienen donde esta oktoprep:
hackthatphone.com/1.xml
conceitedsoftware.com/iphone

agrega 1 aver si te viene y si no la o :wink: tra

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
17 Feb 2008, 01:27# 8

Zas gracias por tu ayuda...probados los dos sin exito....sigo intentandolo.......(a nadie mas le pasa esto...?)

Gracias  
17 Feb 2008, 04:03# 9

si a mi me paso lo mismo,
borra todos los repositos...
depsues ve a sources e instalan todos los ke te aparescan
(yo como no se mucho instale un monton, pero
ahi te tendrian que aparecer, y si no te aparecen
despues de instalar un source sigue instalando los que traen)
ahi deveria salirte ;)

(solucion poco ortodoxa pero funciona)

Gracias  
17 Feb 2008, 11:40# 10

si a lo mejor instalando solo los necesarios te funciona...

Gracias  