POR FAVOR AYUDA A UN NOVATO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Jun 2010, 13:50# 1

Buenos dias, he descubierto hace unos dias este foro al intentar solucionar unos problemas que tengo con un ipod touch y que no consigo solucionar, os explico:
Tenemos varios ipod en casa, uno de 80 gb que utilizo yo, varios nano de mis hijas y un touch de 8 GB que me regalo mi hermano hace años que compró en New York cuando salieron al mercado. Siempre los he utilizado para música y el de 80 Gb para meter fotos cuando he salido de viaje y me he defendido bien con el itunes.
Ahora quiero ir este verano de viaje y mirando me di cuenta que el Touch se pueden utilizar guias, me metí en el Store y compré un apps de Paris, pero al bajarlo me aparece en la biblioteca como aplicaciones y no se como meterlo en el Touch, también he bajado una actualización.
Estoy un poco echo un lio con todo y quisiera que algún amigo me diga los pasos que debo seguir

Modelo: MA623LL
Versión: 3.1.3 (7E18)
Versión Itunes: 9.1.1.12

Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
06 Jun 2010, 23:14# 2

Normalmente, cuando te bajas una aplicación del store y aparece en tu biblioteca, se instala en el itouch cuando lo sincronizas... sino es así, con el itouch conectado, vete al ipod, donde se sincroniza normalmente, en la pestaña "Aplicaciones" te sale la lista de aplicaciones que tienes en tu biblioteca, y las puedes marcar y desmarcar para que se añadan a tu ipod (o se quiten) cuando lo sincronices...

Gracias  