Por favor alguien ayudeme!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2008, 20:56# 1

Hola a todos quise jailbreak mi itouch, entonces lei en este foro q me baje el ZiPhone 3.0. Me lo baje. Segui las instrucciones, conecte el itouch, abri el programa y puse Jailbreak. Iba todo bien, me aparecio la pantalla del zorro con un itouch atras y todo, hasta que me quedo toda negra y con un rectangulito blanco arriba. y asi quedo mas o menos 10 minutos, entonces lei en el programita ese ZiPhone decia q si demora mas de 3 min cancele la operacion, la cancele, y ahora no solo la computadora no lo reconoce sino que me aparecen millones de letras q cuando desconecto el cable me dice algo como "waiting for core reset" y "start IpodStack can´t start! need configuration

Por favor si alguien sabe como hacer para q me vuelva a funcionar se lo agradesco de corazon, es muy importante este ipod para mi!! fue lo ultimo q me dio mi padre antes de morise y no puedo perderlo!! por favor!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2008, 21:42# 2

Pon tu iPod en modo restauración y acontinuación ponle la versión 1.1.4

Para ponerlo en modo Restauración haz lo siguiente:

Conecta tu iPod al PC, abre iTunes, pulsa el botón Home y sin soltarlo pulsa tambien el botón de apagar, manten pulsados los 2 botones unos 10 segundos, pasados los 10 segundos suelta el botón de Apagado pero deja pulsado el botón Home 10 segundos más, cuando iTunes te diga que ha detectado un iPod en modo Restauración suelta al boton Home.

Acontinuación coloca el ratón sobre el botón Restaurar (en iTunes) pulsa la tecla Shift y sin soltarla pulsa con el ratón sobre el botón Restaurar, te aparecerá una pantallita de busqueda de archivos, pues en esa pantallita busca el firmware 1.1.4 (te he puesto más abajo un post desde el que lo puedes descargar) y acontinuación dale a Abrir y espera a que termine le proceso de Restauración.

Bajate la versión 1.1.4 de este post, Decidido a jailbreakear:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Para hacer Jailbreak leete tambien ese post entero, cualquier otra dudda posteala en ese post para tener el foro más ordenado.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
31 May 2008, 04:33# 3

muchisimas gracias enserio! me sirvió lo pude recuperar!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad