Por esto me gusta el nuevo touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2008, 13:06# 1

De acuerdo, el nuevo iPod touch no representa un cambio espectacular respecto a su predecesor. Pero de ahí a manifestar que se prefiere el anterior, que el muevo no aporta nada, me parece una exageración.
Pues yo, una humilde usuaria del touch desde que se inventó, del que he sacado todo el partido que los JB han permitido, que sigo entusiasmada con lo que es capaz de hacer y contener, creo que el ipod touch 2G supone todo lo bueno del anterior con bastantes ventajas, por lo que lógicamente le doy la bienvenida y le prefiero.
Y lo considero mejor porque supera a su predecesor en varios apartados, ya que su diseño es más ligero y agradable, tiene altavoces, posee pulsadores de volumen, su batería es de mayor duración, viene con un software más evolucionado (y sin tener que pagar por él) y todo ello a un precio más favorable.
Creo que son razones lo suficientemente positivas como para no despreciarle.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2008, 13:34# 2

siempre y cuando no te hayas dejado un paston en el anterior,como hemos hecho todos los usuarios actuales... jejeje en algunos casos el q diga q no le interesa puede ser una simple excusa xq no puede comprarse el nuevo,de manera q asi se autoconvence, o lo intenta,de q las mejoras no son las suficientes,y asi contiene sus ansias "x tener lo mas nuevo y lo mejor" xD parecera coña xo es verdad,sobre todo teniendo en cuenta q hay gente q se lo tiene q comprar incluso a plazos...en mi caso realmente creo q las mejoras no son las suficientes,salvo x los botones xa subir y bajar el volumen.el altavoz seguro q es malo,se oye bajo y no voy a ir con el ipod x la calle con el altavoz puesto.es un gran detalle,xo a mi me da igual.el diseño me gustan los 2 x igual,e igualmente me parecen geniales.en cuanto a lo de la bateria...pues estoy a gusto con lo q me dura actualmente,ya q apenas uso wifi.el software mas evolucionado tambien lo tendre yo en mi touch,ya q es el mismo firmware...estoy de acuerdo con theliel,estas mejoras no son suficientes como xa llamar 2G a este nuevo touch,aunq en apple ya lo ponen asi... :?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
10 Sep 2008, 13:51# 3

Hombre... yo tal vez sea de los que se autoconvencen... pero weno...

Los botones de volumen... si.. realmente indispensables...a no ser que tengas un control de volumen en los cascos pa hacer eso... :roll:
Los que hablen de losaltavoces... escuchasteis los altavoces del iphone...?? no os creais que podeis estar en un bar y decirle a el grupo de gente....jajaja mirad que video me baje...

Yo en un coche...no muy ruidoso...con las ventanas cerradas sin la radio... intenté ver unvideo del iphone..y a duras penas lo escuchas...
Asi que pa tener una mierda de altavoces la verdad que no le pongan nada...

10 Sep 2008, 14:00# 4

Creo que no se me ha leido bien. Ni hablo de que el que tenga un touch antiguo debe correr a comprarse el nuevo ni que las mejoras introducidas sean suficientes.
Sencillamente, como he leido opiniones de que prefieren el antiguo touch al nuevo, de que éste no aporta nada, etc, me he limitado a señalar las mejoras que hacen mejor compra el nuevo sobre el antiguo.
Y por malos que sean los altavoces que se la han añadido siempre será mejor que no tenerlos, ya que a nadie le obligan a escuchar su música a través de ellos y algunos les pueden sacar provecho.
Ni prejuzgo ni envidio, sencillamente objetivizo.
Saludos

Gracias  
10 Sep 2008, 14:45# 5

A ver, nadie ha dicho que sea una porquería o se prefiera el anterior. Simplemente que las mejoras introducidas no merecen la pena, más el añadido de que quizás sea imposible hacer el JB.

Sobre el control de volumen lateral simplemente es una consecuencia del altavoz interno, sobre el software 2.1 interno tb es normal, al igual que sucedió con los iPod que ya venían con la actualización de enero dentro. Si sale una firmware 3.0 igualmente los iPod Touch nuevos tendrán que pagar por ella, con lo que el sistema es exactamente el mismo. Las dos unicas mejoras han sido batería y altavoz, el resto en realidad no son mejoras. El diseño más estético? en realidad no es una mejora, simplemente diseño, habrá quien le guste mas y quien le guste menos. Y que Apple saque un supuesto Touch 2 gen tan solo por ponerle un altavoz y mejor batería (aunq lo de mejor batería es un poco mas amplio, ya que implica otros cambios internos) pues no es "aceptable", es márketing puro y duro

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Sep 2008, 15:25# 6

Theliel, creo que te has sentido aludido con mi intervención y no es así. Aquí opinan muchos y yo, pese a que tú creas que nadie ha manifestado esas opiniones, he leído intervenciones en ese sentido, sin que al iniciar el tema estuviera pensando en ningún forista en concreto, sino en el contenido de lo leído y en lo que yo pensaba sobre lo que supone el nuevo touch.
Comprendo que algunos esperaseis más del cambio (aunque a ti te he leido hace días que no iba a haber ningún cambio en el touch, luego no podías esperar nada) pero el nuevo ipod touch supone una mejora sobre el anterior, querámoslo o no. Y, no olvidemos que el anterior no tiene ni un año de vida....
Ah! Entre las mejoras te olvidas de una que considero importante, el control de volumen.Y no se puede minusvalorarlo diciendo que es una consecuencia del altavoz--... y qué? es que no es para celebrar que te toque la lotería porque sea una consecuencia de que compraste unos décimos?
Pero, repito, que cada uno haga o piense lo que quiera, yo sólo me limito a opinar, mientras pueda.
Saludos

Gracias  
10 Sep 2008, 16:04# 7

que va Mayuka, aludido no, soy contestón, que es diferente ;), no me siento nunca aludido a menos que se me cite textualmente, soy uno más.

Que es una mejora por supuesto!! y si se le pudiese hacer JB perfectamente evidentemente es mejor que el viejo, nadie creo que diga lo contrario. Simplemente he dicho, personalmente, que los cambios son mínimos. Que a quien le merezca la pena cambiar el viejo por el nuevo? me parece genial. Yo personalmente? no voy a cambiarlo pro el nuevo ni mucho menos, ni siquiera me tienta.

Hombre tu analogía no estoy de acuerdo. Que te toque la lotería es consecuencia de comprar un décimo, pero la posibilidad de que te toque es mínima. Por el contrario al implementar un altavoz interno lo normal es implementar tb control de volumen. La posibilidad de implementar el control de volumen al añadir un altavoz es infinitamente superior a que te toque la lotería por comprar unos décimos. Que repito no digo que no sea util o que no sirva para nada... simplemente he dicho que no me sorprende en absoluto.

Y para acabar sobre lo que dije es cierto. Dije que no creía que saliese ninguno y que teníamos rumores desde hace tiempo. Pero también añadí que de aparecer no habría ningún cambio sustancial, tan solo que incorporaría las mejoras dle iPhone... y acerté. Ni radio, ni más capacidad ni nada. El altavoz dije que lo dudaba, pero que era "posible". Así que creo que no me equivoqué demasiado, por ahí está escrito vamos.

Y claro, opinar siempre, tu y quien sea!!, es más, me agradan este tipo de hilos, es bueno compartir las opiniones, exponer los argumentos de cada uno... siempre con educación y demás claro, cosa que casi siempre se consigue :)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Sep 2008, 04:29# 8

Lo mejor del nuevo touch?
Que el primero bajara de precio :)

Gracias  
11 Sep 2008, 05:32# 9

Mayuka, estoy completamente de acuerdo con tus palabras, con cada una de ellas, creo que eso de muchas veces menospreciar la actualización de un producto, es algo así como "consuelo de tontos" por no tener esa nueva versión.

Hasta los momentos no he visto el iTouch 2G en persona, este fin de semana iré a la Apple Store a revisarlo, sí no fuese porque ya poseo uno, obviamente que compraría el nuevo y no el antiguo.

Particularmente las mejoras que le han introducido, yo ya las deseaba, que los altavoces no sean de gran calidad, pues no es la gran cosa, tampoco es que quiero que todo el mundo escuche mi música, es preferible contar con un buen dock, sin embargo, yo que también tengo un iPhone, disfruto mas los juegos en el iPhone por poder escuchar sus sonidos , a diferencia del iTouch.

Imagen
Imagen
Gracias  
11 Sep 2008, 10:15# 10

joe q polemicas... xD yo puse lo q puse xa evitar q la gente q ya tiene uno se deje otra pasta en el nuevo,q parecemos tontos y compramos to lo q salga!! ¬¬

mayuka expuso sus argumentos de xq le parecia mejor el nuevo touch,y yo expuse mis argumentos de xq no me parece mejor,creo q solo le han hecho un lavado de cara.ahora,si no tuviera el touch,me pillaria el nuevo solo x lo de la bateria,eso si.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  