buenas pues vengo aqui con una pequeña duda con respecto a mi ipod touch ya busque en el foro y el unico tema parecido no tenia nada que ver con mi pregunta bueno pues resulta que el problema es que cuando adquiri mi ipod touch al dia siguiente me di cuenta que tenia al parecer una mota de polvo dentro de la pantalla y solo era 1 realmente es insignificante en el momento me lo tome muy enserio y pensaba incluso en desarmarlo para limpiarlo pero pase de ello ya que solo era 1 mota insignificante, por lo que me di a la tarea de no exponerlo tanto al polvo y cuando no lo uso guardarlo en su calcetin en un lugar donde no hubiera polvo, pero a los 3 dias me di cuenta ke tenia otra maldita mota ¬¬ aun mas pequeña que la primera pero ahi estaba, bueno segui pasando de ello por que en fin solo eran 2 motas insignificantes y cual ha sido mi sorpresa el dia de hoy a casi 2 meses de tenerlo y da darle un cuidado excesivo que tiene unas 10 de esas malditas motas de polvo por dentro de la pantalla y no lo entiendo tenia un ipod de 5G y en una okasion se me callo en la arena sin nada mas que una pegatina que no protegia la rueda y no se le metio ni 1 sola arena y como al touch con tantos cuidados ya esta plagado de polvo ¬¬ aaargg que maldita suerte la mia pero bueno la pregunta es que de donde se le mete el maldito polvo por mas que lo busco no enkuentro lugar por el cual el polvo se cuele dentro de la pantalla asi que si alguien sabe cual seria el lugar por donde se le pudiera estar metiendo el polvo que me diga para que intente sellarlo de alguna manera y evitar mas disgustos^^.
salu2