me podeis informar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Dic 2008, 11:30# 1

Hola a todos, en primer lugar perdonad mi ignorancia en este tema , pero es que estoy bastante perdido, acabo de regalarle un ipod touch de 2g a mi hija y mi pregunta es si se puede hacer jailbreak, porque he visto en algunos foros que dice que aun no y mi otra pregunta es como se que firmware tiene el ipod touch de mi hija, esperando vuestras respuestas un millon de gracias

Gracias  
Etiquetado en:
06 Dic 2008, 13:32# 2

Aun no existe JailBreak para el iPod Touch 2G y posiblemente pasará un largo tiempo hasta que salga algo al respecto.

En cuanto a averiguar la versión del Firmware ve a: Ajustes/General/Acerca de

Un saludo y bienvenido.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
06 Dic 2008, 22:45# 3

Hola aprovecho este tema y mi pregunta es ¿Se tiene q pagar para usar internet en el Ipod touch 2G?? y eso del Jailbreak aun no se muy bien lo que es, pero es basicamente que puedes agregar aplicaciones que de otro modo tndrias q pagar o algo asi ¿no? y no puedo instalarle un jailbreak diferente al ipod touch?

Gracias  
06 Dic 2008, 23:45# 4

bueno, el jailbreak, es para meterle aplicaciones de terceros, como amuladores de la PSX o del la GBA, muchos juegos,y aplicaciones que no estan en el store y todo eso gratis, no hay otro jailbreack, yo tb lo espero pero creo que me esperare sentado :D , que mas... lo del tema wifi, pues bien el ipod touch se conecta a la red wifi de tu casa o la que encuentres sin contraseña por lo tanto no gastas dinero al navegar en el ipod touch, solo pagarias el internet de casa normal... ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad